¿Cuál es mi personalidad?
León: Eres un líder nato y tienes mucha confianza en ti mismo. No necesitas mucho para ganarte el respeto de los demás.
Gato: Eres una persona ambiciosa y decidida. Puedes ser introvertido, pero nunca es malo sentirse cómodo en tu propia compañía.
Lobo: Eres misterioso y la gente puede tener dificultades para descubrir qué hay detrás de la máscara. Tienes altas expectativas sobre ti mismo. Eres ambicioso y además proactivo para superar los momentos difíciles y los retos que te impone la vida.
Ballena: Estás seguro de quién eres. Te sientes cómodo en tu propia piel y eso te hace carismático.
Caballo: Eres aventurero y disfrutas de tu independencia. Por lo que tienes reticencia a atarte a la primera y a perder un tiempo muy valioso.
Búho: Eres inteligente y sensible. En ocasiones, prefieres mirar desde el burladero en vez de entrar a torear. Y eso te hace ser tremendamente perceptivo.
Zorro: Puedes ser un poco reservado y callado. Prefieres hablar lo justo y necesario, para compartir tu punto de vista y tus condiciones. Eres apasionado y valiente.
Mono:Comprendes y valoras la importancia del “juego”. Lo tuyo es vivir en el ahora.
Elefante: Tienes un espíritu fuerte y eres capaz de asumir muchas responsabilidades. Eres desinteresado y puedes sacrificar mucho por los demás.
Tortuga: Eres inteligente a la par que sensible. Eres paciente y filosófico.
Oso: Eres fuerte y valiente. No pierdes los nervios con facilidad. Y para ti, defender a la gente a la que quieres es siempre lo primero.
Jirafa: Eres práctico y paciente. No te van las florituras ni las palabras banas. Lo que no está apegado a los hechos es mentira… y la mentira es veneno.