publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 2 de Marzo de 2021  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias

publica

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Cómo ser aceptado por Google Adsense.

Las personas que se dedican al ecommerce encuentran un gran aliado en Google, y si quieres también aprovecharte de todo lo que ofrece, debe saber cómo ser aceptado por Adsense. Como todo sistema, tiene sus condiciones, términos y trucos. Por eso, es necesario que sepas cuáles son para poder entrar.

Mediante este sistema puedes insertar anuncios de la plataforma de Google a través de la implementación de un código en tu web. De esta manera, podrás generar ingresos pasivos cada vez que un usuario haga clic en ellos. Ten presente que para que esto ocurra tu site debe tener cierto volumen de tráfico.

Como puedes intuir, es una buena forma de producir dinero, en la que gana Google y también tú. Pero para entrar en este universo es indispensable que tengas claro todo lo que necesitas para ser aceptado por Adsense y no tengas ningún tipo de problema.

Usar Google Adsense puede aportar valor a tu web.

Antes de profundizar en todos los requisitos que debes cumplir ser aceptado por Adsense, es importante que sepas los beneficios que te puede ofrecer este sistema. Así tendrás una visión más clara de los aspectos positivos que puede aportar a tu negocio, los cuales conocerás a continuación:

Se encarga de distribuir los anuncios de acuerdo al tema, para llegar a usuarios que estén realmente interesados.
Siempre tiene contenido disponible para mostrarse en tu página, debido a que hay miles de anunciantes dispuestos a ocupar ese lugar para llegar a los usuarios.
Posee una amplia gama de formatos y tamaños para que puedas personalizarlos para tu sitio web.
Te otorga la libertad total de decidir qué anuncios mostrar en tu página.
En todo momento tienes la posibilidad de generar ingresos cuando alguien ve tu anuncio.
Claves para ser aceptado por Adsense
Ha llegado el momento de que conozcas cuáles son las claves para ser aceptado por Adsense, así no tendrás más problema para ingresar a este sistema. Por eso, presta mucha atención a la siguiente información y toma nota para que no se te escape ningún detalle:

1.- Tener 18 años en adelante.

Si es la primera vez que ingresas, debes saber que para ser aceptado por Google Adsense debes tener de 18 años en adelante. Así que ten presente este dato, puesto que si eres menor de edad no podrás utilizar este servicio. No intentes engañar a la plataforma colocando una edad o fecha de nacimiento falsa.

Por este motivo, a la hora de introducir esta información en el registro ten mucho cuidado. Si llegas a colocar la fecha de nacimiento de forma incorrectamente, la cual refleje que eres menor de edad, Adsense te rechazara inmediatamente. Aunque parezca algo de sentido común, en ocasiones ocurre y por eso pueden vetarte.

2.- Redacta contenido de valor
Google antes de aceptarte toma muy en cuenta que tu sitio web aporte valor a los usuarios, así mantienen contentos a sus anunciantes. Además, esto favorece los clics en los anuncios. Y esto no solo le interesa al sistema, sino también a ti, es un ganar, ganar.

Para lograrlo es imprescindible que tu contenido sea único y original. Evita el mal hábito de “copiar y pegar”. Enfócate en redactar y publicar materiales de calidad que cumplan con la función de informar, educar y entretener al usuario. Recuerda que la persona que ingresa a tu web espera encontrar justamente lo que necesita.

Debes validar que el contenido que compartas sea capaz de dar respuesta a las necesidades del consumidor. ¡Ah! y algo muy importante, tienes que cuidar mucho la ortografía y la gramática porque los errores de este tipo hacen que la gente no lo tome en serio.

3.- Ten suficiente contenido.

Aquí queda perfecta la popular frase de “es mejor la calidad que la cantidad”. Ciertamente, Adsense ten en cuenta que tengas suficiente contenido en tu sitio web. Sin embargo, si tienes 100 post que no poseen ningún valor o relevancia, puedes estar seguro que serás rechazado por el sistema.

Lo recomendable es que tengas entre 15 y 20 artículos, pero eso sí, deben ser originales y de calidad. Esta cantidad le da la posibilidad a la plataforma de revisar tu contenido y certificar si es bueno o no. Adicionalmente, le permite conocer la temática que manejas en tu site.

4.- Cuida la experiencia de usuario
La experiencia de usuario siempre será un factor fundamental para Google y, en el caso de Adsense, no es la excepción. Por esta razón, tienes que cuidar dos factores: la usabilidad y el tiempo de carga del sitio web.

Cuando un usuario entra a una página poco atractiva visualmente, desorganizada o confusa y que tarda mucho en cargar, suele salirse sin revisarla más a fondo. Esto mismo le ocurrirá a Google Adsense cuando ingrese y puede ser otro motivo de rechazo.

Ten en cuenta que cuando a una persona le ocurre esto y cierra la ventana del navegador, aumenta la tasa de rebote, un indicador en el que se fijará el algoritmo de Adsense para determinar el nivel de calidad de tu contenido.

Pero si el problema de tu sitio está en la apariencia, solo debes buscar una estrategia que te permita crear una web visualmente óptima. Por ejemplo, herramientas que usan un CMS como WordPress y una plantilla gratis. En el caso de la carga, vas a requerir de un hosting de calidad.

5.- Verifica la temática de tu sitio.

Conocer las políticas de contenidos de Google Adsense, es imprescindible, puesto que es muy estricto con la temática de la web. Si no cumples con los parámetros establecidos, tu site será vetado por la plataforma. Así que antes de enviar la solicitud, certifica que no tratas los “contenidos prohibidos”.

A continuación conocerás algunos de los contenidos que son vetados por Adsense:

Contenido para adultos.
Despectivo u ofensivo.
Relacionado con drogas, alcohol o tabaco.
Sobre atención sanitaria.
Piratería informática.
Programas de compensación.
Contenido falso, ilegal o violento.
Relacionado con armas.
También es importante que sepas que Adsense puede rechazarte si llegas a insertar algún enlace que dirija a una web que hable sobre las temáticas vetadas.

6.- Trabaja en tu página de Política de Privacidad
Algunos creen que la página de “Políticas de Privacidad” no es necesaria en un blog de contenidos, pero la realidad es otra. De hecho, si no la tienes, este será otro de los factores por el cual Adsense te rechazará.

Ni se tomará la molestia de comprobar si cumples con las demás condiciones. Por lo tanto, esta página es un requisito fundamental para ser aceptado por Adsense, y así las marcas puedan comenzar a insertar anuncios en tu web.

7.- Crea páginas de “quiénes somos” y “contacto”

Otro de los aspectos que chequea Google Adsense son las páginas en las que pueden confirmar que se trata de un sitio real con personas reales detrás. En pocas palabras, que no es una simple web gestionada por bots con contenido scrapeado, solo para generar clics e ingresos.

Esto lo puedes solucionar creando la popular sección de “Quiénes somos”, donde detalles quién eres y la labor que cumples. No es solo para que el sistema te acepte, sino también para que los usuarios que ingresen te puedan conocer mejor y sentirse confiados.

Además, debes incluir una página “Contacto” que permita a las personas interactuar contigo. Así generarás conversaciones y usuarios más fieles. Cabe destacar que Adsense valora mucho el hecho que te intereses por tus usuarios, más allá de un clic en tus anuncios.

En esta página de contacto no solo puedes colocar tu número telefónico y correo electrónico. También es ideal para que compartas tus perfiles sociales y te conozcan mejor a través de las redes sociales.

8.- Comprueba que el nombre y correo estén visibles en la web
Tienes que certificar que el nombre y correo que usaste para la solicitud de Adsense aparezca en tu web. Debe estar en un lugar visible. Puedes colocarlo en las páginas mencionadas en el punto anterior. Esto facilitará al sistema el trabajo de comprobación para determinar que no eres un bot.

Podrá asociar rápidamente que se trata de la misma persona que ha solicitado la activación cuenta. Asimismo, permite acelerar su aprobación para que puedas comenzar a insertar anuncios y generar ingresos.

9.- Usa un dominio de nivel superior.

Evita usar un subdominio, es imprescindible que uses un dominio de nivel superior, también conocido como Top Level Domain (TLD). Esto le da una primera señal a Google y a los usuarios de que tu sitio web es un proyecto serio y seguro.

Si tienes la posibilidad de hacer una inversión, puedes comprar un dominio propio. Esto te permitirá incrementar tus posibilidades de que acepten tu cuenta de Adsense.

10.- Revisa las fuentes de tráfico
Es importante que previamente revises las fuentes de tráfico de tu web, ya sea que provengan de los buscadores o de las redes sociales, así como de tu lista de suscriptores, de referidos en otras webs, entre otras. Adsense considera que todas estas son fuentes de tráfico genuinas y lícitas.

Ya tienes todas las claves necesarias para ser aceptado por Adsense, solo debes aplicarlas en tu web antes de enviar la solicitud. Pero si necesitas un poco más de ayuda, en Antevenio ponemos a tu disposición nuestro servicios de performance SEM con el que podrás captar clientes y ampliar tu red de negocio con campañas de Google Ads.


16/12/2020 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Antevenio | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38975







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España | Publicar Anuncios Gratis | Anuncios clasificados gratis España | Notas de Prensa Gratis | Publicar Notas de Prensa Gratis | Publicar Notas de Prensa |


A Coruña | Álava | Albacete | Alicante | Almería | Asturias | Ávila | Badajoz | Baleares | Barcelona | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cantabria | Castellón | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca Girona | Granada | Guadalajara | Gipuzkoa | Huelva | Huesca | Jaén | La Rioja | Las Palmas | León | Lérida | Lugo | Madrid | Málaga | Murcia | Navarra | Ourense | Palencia | Pontevedra | Salamanca | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Santa Cruz de Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vizcaya | Zamora | Zaragoza © Invequa 2007 - 2020

Subir