publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Sábado, 24 de Octubre de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias

publica

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Abierta la convocatoria de la I Edición de los Premios IMPULSA de Cruz Roja.

El objetivo de estos premios es apoyar y reconocer las iniciativas de autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia.



Abierta la convocatoria de la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo de Cruz Roja



Se establecen 4 categorías: iniciativa de autoempleo de nueva creación; consolidación de proyecto de autoempleo; proyecto de autoempleo liderado por mujeres, e iniciativa de autoempleo durante la pandemia generada por la COVID-19.
Además de estas 4 categorías, se establece una categoría especial para apoyar y reconocer proyectos sin vinculación de apoyo con Cruz Roja, ‘Premio Especial Iniciativa de Autoempleo creada dentro del contexto COVID-19.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el 26 de octubre.


Cruz Roja ha abierto ya la I Edición de los Premios IMPULSA al autoempleo, un certamen que servirá para apoyar y reconocer las iniciativas de autoempleo y de consolidación de negocios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el emprendimiento y valorando el contexto actual de crisis por la pandemia.

Se establecen 4 categorías:

Iniciativa de autoempleo de nueva creación: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo puestas en marcha a partir del 1 enero de 2019 y que continúen con su actividad empresarial.
Consolidación de proyecto de autoempleo: dirigida a apoyar y reconocer proyectos puestos en marcha que tenga una trayectoria empresarial consolidada de más de 3 años, contando hasta la fecha de lanzamiento de la convocatoria, y continúen con su actividad empresarial.
Proyecto de autoempleo liderado por mujeres: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas de autoempleo femenino puestas en marcha y que continúen con su actividad empresarial.
Iniciativa de autoempleo durante la pandemia COVID-19: dirigida a apoyar y reconocer iniciativas que se hayan puesto en marcha desde el 14 de marzo de 2020, durante el curso de la crisis provocada por la pandemia, y que continúen con su actividad empresarial.


Además de estas 4 categorías, se establece una categoría especial para apoyar y reconocer proyectos sin vinculación de apoyo con Cruz Roja, Iniciativa de Autoempleo creada dentro del contexto COVID-19: dirigida a iniciativas, no apoyadas por Cruz Roja Española en su creación y/o consolidación, que se hayan puesto en marcha desde el 14 de marzo de 2020, durante el curso de la crisis provocada por la pandemia, y que continúen con su actividad empresarial.

Enlace para la presentación de candidaturas: siguiente link



Proyecto IMPULSA



El proyecto Impuls@ (Apoyo al autoempleo y microcréditos) ha reforzado y adaptado su actividad para apoyar a las personas autónomas con micro negocios y continuar acompañando a las personas emprendedoras a continuar con sus negocios durante este tiempo de pandemia.



A través de este proyecto, durante el primer semestre del año se ha trabajado con 560 personas y se han asesorado y apoyado a unas 160 personas autónomas, facilitando la continuidad de sus negocios. El asesoramiento ha estado centrado en la solicitud y gestión de las diferentes medidas excepcionales en apoyo a personas autónomas, en mediación para apoyarlas en la consecución de ayudas y nueva financiación, en asesoramiento específico para re-orientar sus negocios y en actividades de orientación y formación para re-emprender sus negocios adaptados a los nuevos escenarios económicos.

En total, desde Impuls@ se ha apoyado este año a 180 proyectos empresariales, de los cuales ya han surgido 64 nuevas empresas. Pero, además, se ha contribuido a la consolidación de 160 empresas durante este periodo.

A esta tarea de apoyo a la creación y consolidación de proyectos empresariales, Cruz Roja ha dedicado 225.000 euros en los seis primeros meses del año.

También se ha potenciado la actividad de orientación y formación a través de cursos de formación, ‘webinar’ y otras iniciativas, centrados en marketing digital y en apoyo a la adaptación y re-orientación de los negocios.

En definitiva, el proyecto Impuls@ es una iniciativa más del Plan de Empleo de Cruz Roja para dar oportunidades a quienes lo tienen más difícil.

El proyecto “Impuls@” cuenta con la financiación de la Dirección General de Inclusión y Ayuda Humanitaria (Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones) y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social







Sobre Cruz Roja

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y de la población general.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.






15/10/2020 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Cruz Roja | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38947







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir