mobbel



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Viernes, 29 de Mayo de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Dropshipping Moda.

Ahora más que nunca, el dropshipping está de enhorabuena gracias a nuevas opciones de distribución, para emprendedores interesados en éste sistema.

El dropshipping y la moda, no habían sido hasta ahora grandes aliados, sino era a través de las grandes plataformas. Por lo que era muy difícil competir entre tantos productos iguales y la guerra de precios.

En la actualidad, gracias a la llegada de nuevos proveedores de personalización en ropa y accesorios de altísima calidad, puedes incluso crear tu propia marca de moda para vender camisetas, faldas, vestidos, pantalones, gorras, joyas, polos, chaquetas, gorros o bañadores con tu marcas exclusiva, o bien personalizarla con nombres, frases, dibujos o fotos; incluso ofrecer online esa opción a tus clientes para que lo personalicen ellos mismos.

La personalización de ropa y accesorios existe desde hace muchos años, pero nunca hasta ahora, habíamos tenido la oportunidad de tener proveedores de calidad en impresión para reventa, o bien nos ponían trabas para poder revender a precios interesantes y con herramientas para que nuestra propia tienda virtual pudiera actuar de intermediaria.

Ahora puedes incluso conectarla de forma automática sea cual sea la plataforma; woocommerce, prestashop, shopify,... y personalizar tus productos en solo un par de minutos, cargando tus propios diseños, en diferentes colores medidas y tallas.

Si lo que pretendes es competir con tu pequeña tienda online, vendiendo zapatillas nike a buen precio, lo más probable es que te equivoques con la estrategia, porque ya existen cientos de miles de tiendas con muchas ventas diarias que se pueden permitir el lujo de poder competir en precio con grandes marcas, porque ya tienen un nombre y un volumen de ventas considerable.

Lo que recomendaríamos a los nuevos emprendedores si quieren lograr ventas, es precisamente todo lo contrario, una marca desconocida que interese, una marca nueva que nadie o pocos más vendan, unos diseños únicos, la personalización... En definitiva, si quieres destacar, apuesta por lo exclusivo, donde no tengas competencia, si a los clientes les gustan tus diseños, no tendrás competencia y eso no tiene precio.

Resumiendo en cuanto a Dropshipping y la Moda, pero se podría aplicar lo mismo a muchos otros sectores: "a veces es más rentable ser cabeza de ratón que cola de león". De ahí el éxito de los famosos "micronichos" y las temáticas para posicionarse, las razones son las mismas. Puedes ser invisible con temáticas con mucha competencia y no ganar nada, o puedes ser de los primeros en temáticas que tengan pocas búsquedas y poca competencia, pero todas esas búsquedas serán llegarán a tí.

En relación al dopshipping, ¿eres de los que todavía busca "opiniones sobre el dropshipping"? ¿en serio? ¿a caso buscas opiniones sobre comer, coser o dormir? Porque sería casi lo mismo.

Es interesante buscar opiniones sobre proveedores o empresas que ofrezcan dropshipping, pero buscar opiniones sobre el dropshipping en general no es muy inteligente. Te puede ir bien, mal o regular y dependerá de cientos de factores que no tienen que ver con el dropshipping en sí; ya que no es más que un sistema de ventas.

El cliente primero compra en tu Tienda, después tú compras al proveedor y el proveedor lo envía al cliente y ya está, eso es dropshipping, nada más, la alternativa a tener que adelantar la compra de stock sin saber cuánto vas a vender, almacenarlo y enviárselo tú mismo al cliente. Lo que viene a ser el sistema tradicional, de toda la vida.

Un sistema que tiene pros y contras (menor margen de beneficio y menor riesgo) pero que su éxito dependerá de muchos otros factores y no del sistema en sí.

¿De qué dependería el éxito con este sistema de ventas? Como en el sistema tradicional y como en cualquier otro negocio, dependerá del tiempo que quieras o puedas invertir, de tu estrategia de marketing, de la calidad de los productos que vendas, de la atención al cliente, (de tu proveedor) de tu competencia, tu constancia y tu profesionalidad y la de tu proveedor (es importante elegirlo bien).

El dropshipping no es una fórmula mágica que te permite ganar dinero de forma automática, hay que trabajar.

Tanto si te interesa el Dropshipping en moda o en cualquier otro sector, no des palos de ciego, si quieres probarlo en serio, primero lee mucho sobre ello, o fórmate.



19/05/2020 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Dropshipping Moda | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38813

libro libro






Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir