Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El Grupo GTI mantiene su actividad con normalidad para dar respuesta....

Las compañías que forman el Grupo adaptan su actividad laboral a la situación actual del país y están listos para dar una respuesta inmediata a las necesidades de sus partners

El Grupo GTI, formado por GTI, DIODE y Óptima Logistics – operador logístico del Grupo – afronta la nueva situación sobrevenida en el país con motivo del virus COVID-19 y anuncian la continuidad de sus actividades de manera telemática. De acuerdo con la orden 338/2020, de 9 de marzo, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), ambas empresas siguen las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad y actúan según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación.
Tomando conciencia y con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio y fomentar la seguridad sanitaria entre sus trabajadores, el Grupo GTI ha pospuesto los viajes de sus empleados e instaurado el teletrabajo con carácter temporal mientras duren las recomendaciones en torno al coronavirus. De igual manera, el Grupo se sumará las iniciativas que sean necesarias para contener la propagación del COVID- 19.
La actividad comercial del Grupo seguirá ejerciéndose con total normalidad, de manera que se mantiene la atención a sus partners de forma habitual, ya que la cadena de trabajo de las compañías no se ha visto afectada por la situación, debido a la naturaleza de su negocio AsAService, Cloud, Software y Enterprise Equipment, y anticipando hace una semana la mayoría de medidas que luego ha ido confirmando el Gobierno con sus nuevos decretos.
Por otro lado, y para continuar con lo previsto, las formaciones presenciales han sido redirigidas a un formato online y así se ha comunicado a través de los canales oficiales de las compañías. Asimismo, todos los eventos quedarán aplazados a expensas de una mejora de la situación nacional que permita celebrarlos con total seguridad.
GTI, DIODE y Óptima Logistics pone a disposición de todos sus partners las herramientas, el esfuerzo y la atención necesaria para continuar con el desarrollo laboral habitual adaptándose en la manera de lo posible a los cambios que se han producido estos últimos días en el país.
En su compromiso por ayudar con todas las iniciativas posibles, GTI ha organizado el próximo día 18 de marzo un webinar gratuito para enseñar a los usuarios cómo trabajar con Microsoft Teams. Esta formación está accesible a todo tipo de público, incluidos usuarios finales.
Por último, las compañías desean transmitir un mensaje de apoyo a los afectados, así como agradecer a todas aquellas personas que están trabajando incasablemente por controlar la enfermedad y esperan que, con la colaboración de todos, se pueda solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

17/03/2020 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38752



Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa |

Subir