Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El Trofeo Predator Intel Extreme Masters regresa al hogar de los eSports.

Después de un tour de seis meses por Europa, el Trofeo Predator Intel Extreme Masters vuelve hoy a Katowice, Polonia, para su última parada en la 14º edición del Campeonato Intel Extreme Masters 2020 .

El título del campeonato Intel Extreme Masters se considera uno de los premios más difíciles de ganar en eSports a nivel global. Representando la parada 78 de los Intel Extreme Masters, en suelo polaco en el legendario estadio Spodek, IEM Katowice 2020 verá a 16 equipos de élite de todo el mundo competir por 500.000 dólares y su respectiva marca en la historia de Counter-Strike. IEM Katowice 2020 también destacará como el primer título Masters Champion con el ESL Pro-Tour.

“Estamos muy orgullosos de estar asociados con Intel Extreme Masters, que trae momentos tan únicos y especiales a los fans de eSports de toda Europa”, ha señalado Hajo Blingen, vicepresidente de Marketing para EMEA de Acer. “Durante el fin de semana de IEM Katowice 2020, más de 168.000 aficionados tendrán la oportunidad de acercarse una vez más al trofeo y compartir este momento tan especial en redes sociales.”

El tour del Trofeo Predator Intel Extreme Masters comenzó en Berlín durante IFA 2019 y desde entonces se ha ido moviendo entre los principales eventos de videojuegos y puntos de referencia de Europa, Oriente Medio y África. Ahora, el trofeo finalmente ha regresado al hogar de los eSports en Katowice.

Toda la gama alta de dispositivos gaming de Acer Predator, incluyendo los ordenadores Predator oficiales de IEM, está ya disponibles a la venta en los principales distribuidores y en Acer eStore.

Para acceder a contenido exclusivo del Intel Extreme Masters en Katowice, sigue a Predator en Twitter o Instagram.

03/03/2020 | Deportes | opiniones (0)

Autor: 121 PR | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38710



Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa |

Subir