publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Jueves, 1 de Octubre de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias

publica

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

REQUENA Y PLAZA participa en la importante expansión prevista....

• Desde sus inicios en 2012, el estudio ha participado en el desarrollo de los 5 establecimientos abiertos, y ha proyectado y ejecutará los 6 nuevos previstos.
• Con la reciente financiación por parte del Fondo Smart de Banco Santander, la cadena Room007 acelera su expansión en la península ibérica para el 2020 y 2021.

REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, se congratula de la próxima expansión y las buenas perspectivas de uno de sus clientes más reconocidos, Room007, en cuyo desarrollo ha participado desde sus inicios.

Operando actualmente con éxito 5 establecimientos de la marca Room007, la cadena de hostels española vislumbra un bienio 2020-2021 con una importante previsión de expansión. En este momento tiene 6 inmuebles más en desarrollo, y cuyas inauguraciones están previstas en los próximos 2 años.

El prestigio ganado por la calidad de su gestión, el servicio de sus establecimientos y su atractiva apuesta decorativa han ayudado a marcar un estilo propio, y que ha sido excelentemente valorado para que recientemente acordaran una ronda de financiación con el Fondo Smart de Banco Santander, la cual servirá de apoyo para acelerar el programa de expansión de Room007.

Desde los inicios del grupo hostelero en 2012, REQUENA Y PLAZA ha colaborado con Room007 en el desarrollo integral de sus proyectos, creando ambientes distintivos caracterizados por un diseño urbano, cosmopolita y funcional.

Estos proyectos integrales han cubierto todas las necesidades del cliente, desde el proyecto de cada establecimiento hasta su ejecución constructiva e interiorismo, incluido el suministro de mobiliario. Así, el estudio ha proyectado y ejecutado todas las habitaciones, áreas comunes, restaurantes y elementos de Room007.

“Sabemos que Room007 lleva muchos años consolidándose y preparándose para llevar su filosofía a otras ciudades del mundo. Por ello, desde REQUENA Y PLAZA, nos sentimos muy satisfechos por su creciente expansión y reconocimiento, pues somos parte de este proyecto desde su concepción, contribuyendo a crear espacios que apuestan por la calidad, la vanguardia y comprometidos con la sostenibilidad”, declara Juan Luis Requena, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.

Imagen del artículo 'REQUENA Y PLAZA participa en la importante expansión prevista...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

12/02/2020 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Nayade | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38598







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir