Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Northgate Renting Flexible firma un acuerdo colaborativo con la Asociación.

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Coches de Alquiler de Andalucía (AECA).

En un contexto en el que el renting para profesionales crece tanto a nivel nacional como autonómico, la firma de este acuerdo trae beneficios para ambas partes. Por un lado, permite a Northgate ofrecer su servicio de renting flexible a los asociados de AECA, a los que brinda unas condiciones favorables enfocadas, principalmente, en interesantes descuentos. De manera adicional, la empresa tendrá la oportunidad de ofrecer información de primera mano a los socios de AECA a través de colaboraciones en el envío semanal de las newsletters de la asociación.

La fórmula del renting cada vez está más extendida en nuestro país y

durante el primer semestre de 2019, según datos de la Asociación Española del Renting, en España el número de vehículos de renting creció un 13,48%, cifra inferior al incremento en Andalucía del 24,04%.

Destaca que la apuesta por la movilidad de renting en Andalucía es cada vez más fuerte en pequeñas y medianas empresas, que incrementaron su uso un 27,17%, y en los autónomos y particulares, cuyo uso ha aumentado un 56,33%. Esta extensión del uso del renting en el sur de España ratifica la importancia de este acuerdo, que ofrece a sus empresas sumarse a las ventajas que ofrece el renting flexible.

Presentes en la firma del acuerdo en Málaga se encontraron Félix Pinar, responsable de la empresa malagueña Fetajo Rent a Car, y Nicolás Pérez, gerente de la delegación de Northgate en esta ciudad. Para Pérez, la puesta en marcha de este acuerdo significa “una nueva apuesta por el crecimiento de la empresa en España, que supondrá el aumento de la flota y, concretamente, un paso al frente en nuestra presencia en Andalucía, comunidad clave para mantenernos como primera empresa de renting flexible en nuestro país”.

Por su parte, Félix Pinar declaró que “el objetivo de AECA es dotar de convenios que faciliten la labor empresarial de nuestros asociados, por lo que el acuerdo con Northgate cumple ese objetivo y presupuesto”.

11/02/2020 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Northgate | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38593



Prensa Gratis | Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa Gratis |

Subir