Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La rentabilidad de la tecnología se basa en su conocimiento y....

La formación es estratégica para optimizar el uso de la tecnología. Ahora, además, se ha comprobado que también impacta sobre su rentabilidad. Es decir, cuanto más trucos, atajos y funcionalidades avanzadas se conozcan de las soluciones que se utilizan en el día a día, más rendimiento se obtendrá de ellas y mayor será su rentabilidad.

Conocer en profundidad los detalles sobre las diferentes funcionalidades que proporcionan las herramientas tecnológicas que se usan en el día a día, permite a las pymes explotar al máximo su capacidad, mejorar la eficiencia de los procesos sobre los que se aplican y, optimizar la rentabilidad de la tecnología utilizada.

En concreto, si hablamos de las soluciones de gestión financiera, dicen los expertos de Datisa, que es importante conocer al detalle qué funcionalidades proporcionan, más allá de las “evidentes”, de forma que, a través de un uso racional y efectivo de la tecnología, se pueda aportar un valor diferencial a sus clientes.

Ahorrar tiempo en los cierres anuales, optimizar la eficiencia en la introducción de los asientos contables y/o financieros, garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos o facilitar el control de cobros y pagos eficiente, son algunas de las ventajas que proporcionan las soluciones de gestión financiera a las pymes. Todo ello, contribuye a liberar recursos para orientarlos a otras áreas en las que se pueda incrementar el valor al cliente o, incluso, buscar elementos diferenciadores respecto a la competencia. Más tiempo y más recursos dedicados implican más capacidad para proponer y aportar servicios extras.

Conocer y controlar la situación financiera de la empresa facilita, además, la toma de decisiones. Decisiones que pueden afectar a toda la organización por lo que la simplicidad y la seguridad, además de la capacidad de analizar y planificar son algunos de los elementos que impactan directamente sobre la rentabilidad del negocio y, sobre la tecnología sobre la que se apoya su conocimiento y control financiero.

Conscientes de la importancia que tiene conocer los detalles de los aplicativos de gestión financiera que utilizan las pymes, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que se mostrarán algunos trucos, atajos y funcionalidades avanzadas para acelerar su rendimiento.

Seminario on-line: 27 y 28 de noviembre
Seminario presencial: 29 de noviembre

A lo largo de las sesiones formativas se mostrarán atajos y menús contextuales para facilitar la navegabilidad, el uso de filtros y agrupaciones, informes en hojas de cálculo y generación y uso de tablas dinámicas para la elaboración de listados y estadísticas, además de la copia de los asientos desde los extractos -patrones, asientos semiautomáticos y de cobro/pago, etc.-. Por otra parte, también habrá tiempo para mostrar cómo agilizar el registro de las facturas a través de diferentes plantillas, copias de factura y conciliación contable, cómo abordar los descuadres y ficheros de reparto en el área de contabilidad analítica, cómo dar de alta un elemento de inmovilizado desde la factura o cómo utilizar múltiples presupuestos en el área de la contabilidad presupuestaria. El curso terminará mostrando diferentes opciones avanzadas de mantenimiento para las acciones de cobros y pagos y cómo utilizar de manera más eficiente la función de avisos y documentos adjuntos.

Objetivo: obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización dentro de las aplicaciones financieras que le ayudarán a mejorar sus procesos.

Temario: Enfocado al conocimiento de una amplia funcionalidad dentro de las aplicaciones financieras de Datisa que le puede ayudar a manejar y mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de su empresa: desde la copia de asientos desde extracto a la generación automática de facturas a través de plantillas o el tratamiento de hojas de cálculo.

Destinatarios: profesionales responsables de área financiera y organización de la empresa, así como usuarios de la aplicación.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Trucos para rentabilizar la aplicación de Datisa (Área Financiera)”.

Sobre Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Imagen del artículo 'La rentabilidad de la tecnología se basa en su conocimiento y...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

26/11/2019 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Datisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38362



Mapa Web | Normas y Condiciones | Quiénes Somos | Publicar Notas de Prensa Anuncios y Noticias Gratis |

Subir