Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Kramer Electronics y EET organizan un desayuno tecnológico para partners .

El 5 de noviembre, en las oficinas de EET, se presentará el nuevo porfolio de producto y tecnología de AV sobre IP de Kramer Electronics
EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, junto a Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ponen en marcha una jornada que se convertirá en el punto de encuentro tecnológico para conocer las últimas tecnologías de AV sobre IP del fabricante.
Ambas compañías participarán activamente en el evento donde se mostrará a los asistentes la amplia cartera de soluciones de AV sobre IP de Kramer Electronics, poniendo atención especial en las soluciones software de gestión centralizada de Kramer Network y en el innovador sistema de control basado en la nube de Kramer Control.
La nueva tecnología de AV sobre IP permite distribuir, gestionar y controlar cualquier dispositivo AV, streaming y Dante ™ sobre una red IP mediante el uso de codificadores, decodificadores y transceptores. Esta tecnología facilita a los profesionales de TI la gestión de redes AV utilizando tanto prácticas de TI estándar como la infraestructura IP existente, sin necesidad de instalar herramientas adicionales, como por ejemplo cableado y/o conmutadores.
Sonia Marcos, Managing Director de EET Europarts Spain afirma: “En EET Europarts somos conscientes de lo importante que es acompañar a nuestros partners, por eso queremos potenciar su formación. El objetivo principal de esta jornada es ayudarles a ampliar su conocimiento, de la mano de los que mejor conocen el mercado, los fabricantes.”
Por su parte Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer Electronics mantiene: “Este desayuno pretende ser el punto de encuentro en donde los integradores AV españoles podrán conocer de primera mano nuestras nuevas tecnologías AV sobre IP. Desde Kramer, queremos posicionarnos como fabricante referente entre los integradores AV españoles, a los que estamos seguros de que ayudaremos a hacer negocio en un área emergente que va a ser clave en el futuro”.
Agenda del evento:
- 9.15 recepción / café de bienvenida
- 9.30 a 11.00 Presentación:
o AV sobre IP
o Kramer Network
o Kramer Control

Para asistir al evento, puedes inscribirte enviando un e-mail a: jlt@eet.es

31/10/2019 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38232