Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Bafre Inmobiliaria comercializa Parque Villarcayo, nueva promoción....

Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios presenta Parque Villarcayo, una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Carabanchel, concretamente , en la zona de Vista Alegre.

Esta construcción de obra nueva, con precios desde los 165.000 euros, se localiza en la calle Villarcayo, y se constituye con un edificio residencial multifamiliar de 20 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios. Una obra nueva dotada de las más innovadoras técnicas de construcción, que cuenta con portero automático, piscina comunitaria y ascensor con parada en todas las plantas incluidas las del sótano.

Según Bafre inmobiliaria, “La promotora Ruesma Iberhabitat ha decidido contar con Bafre para este proyecto, debido a su experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario y ser un referente para inversores en la obtención de la Golden Visa”
La inmobiliaria Bafre abrió el mes pasado su octava oficina en Madrid y tiene previsto seguir creciendo en el último trimestre.


Si desea información sobre la promoción, puede hacerlo en:
villarcayo@bafreinmobiliaria.com
Cristina: 685162896


Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios
Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.


Para más información:
David Ramón
david.ramon@bafreinmobiliaria.com
Tel.: 91 475 05 99
Bafre Inmobiliaria

Imagen del artículo 'Bafre Inmobiliaria comercializa Parque Villarcayo, nueva promoción...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

07/10/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Bafre Servicios Inmobiliarios | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38122