Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El impacto de la estética de la información que se envía a los clientes.

Que los documentos que se envían a los clientes incluyan la información adecuada, desde luego es imprescindible. Pero, que esos documentos, además, transmitan una imagen conforme a los criterios corporativos de la organización y que permita una identificación clara y sencilla de lo que incluye es, además, un plus que las organizaciones actuales no pueden obviar.

Madrid 07 de octubre de 2019.- El diseño de los documentos y las etiquetas que se envían a los clientes es un elemento mucho más relevante de lo que pensamos. Muchas veces se pasa por alto información relevante, bien porque no está suficientemente clara o bien, porque pasa desapercibida entre la cantidad de datos que puede incluir una factura o un presupuesto. Cuando los documentos que se remiten a clientes y potenciales transmiten con claridad la información y presentan un diseño ajustado a la identidad corporativa de la firma, contribuyen a acelerar la toma de decisiones respecto a los procesos de compra y a acortar los tiempos de cobro y pago.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “hay que informar de manera adecuada a nuestros clientes, a nuestros proveedores y, en general a todos los actores que conforman nuestra cadena de valor sobre el detalle de todas las operaciones comerciales que se realizan conjuntamente. Es una manera, además, de transmitir y reforzar los valores que conforman la identidad corporativa de la firma”.

Datisa ha preparado un nuevo seminario para optimizar el uso de las funcionalidades que incorpora el configurador gráfico de sus aplicativos ERP. Se trata de mostrar cómo obtener el máximo rendimiento posible al diseño y configuración de documentos comerciales, ya sean presupuestos, albaranes o facturas y a las etiquetas.

Entre los temas que se abordarán durante la sesión formativa destacan el uso de los diferentes formatos de impresión -vertical, apaisada, con ficheros de fondo, listados, en impresora o PDF- o la configuración de los distintos documentos ya sean presupuestos, pedidos, albaranes o facturas. Los formadores de Datisa también mostrarán cómo configurar el sistema para la redacción de cartas y certificados, el idioma de los artículos -aplicaciones y formas de uso- y los campos específicos que deberá incluir la factura electrónica.

Seminario on-line: 09 y 10 de octubre
Seminario presencial: 11 de octubre

Objetivo: obtener los conocimientos necesarios para configurar los documentos externos con el propósito de incluir la información más adecuada, con los medios disponibles más apropiados y conseguir una buena imagen.

Temario: cubre los aspectos relacionados con la configuración y la obtención de los distintos documentos comerciales, medios en los que se pueden obtener (papel pre-impreso, con fichero de fondo, ficheros PDF, etc.). Los distintos documentos comerciales existentes como facturas, albaranes, etiquetas de artículos y de clientes…

Destinatarios: responsables de la gestión administrativa, organización y calidad de la empresa, administradores del sistema informático y operadores que obtienen documentos externos



La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Configuración gráfica de documentos y etiquetas”.

Sobre Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

07/10/2019 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Datisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38121