Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Vitogas, presente en la Regata Internacional de Globos Aerostáticos y....

Vitogas ha participado este mes de agosto en dos de las citas más importantes de la aerostación: la 19ª Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Crianza de Rioja’- 20ª Copa de S.M. el Rey de Aerostación, en Haro, y el 26º Campeonato de España de Globos Aerostáticos, en Toledo. La gasística no solo compitió con su globo en las diferentes competiciones, con su piloto Pere Miguel, sino que, como ya hizo en ediciones anteriores, fue el suministrador energético de ambos eventos. De esta manera, Vitogas sigue reafirmando su compromiso con el deporte de la aerostación, así como con las entidades locales que trabajan por su promoción.

Del 15 al 18 de agosto, una veintena de globos aerostáticos se hicieron con el cielo riojano en la 19ª edición de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Crianza de Rioja’ – 20ª Copa de S.M. el Rey de Aerostación. Vitogas fue el patrocinador del evento, junto con el Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo, el Ayuntamiento de Haro y las Bodegas Muga. Se trata de una de las citas turísticas clásicas más importantes del verano riojano, de la que Vitogas ha sido el suministrador energético en diversas ediciones.

Durante la Regata, se llevaron a cabo vuelos de competición a primera hora de la mañana y al atardecer, despegando desde Haro. Todos los equipos, tres de los cuales portugueses, alzaron el vuelo con el objetivo de conseguir la primera posición en la Regata, que ponía a disposición del público general algunas plazas para los vuelos.

El siguiente fin de semana, del 23 al 25 de agosto, tuvo lugar la 26ª edición del Campeonato de España de Globos Aerostáticos, en Toledo. Era la primera vez que Castilla-La Mancha acogía un campeonato de estas características. Los 17 equipos participantes sobrevolaron el casco urbano y las periferias de la ciudad mientras realizaban las 5 pruebas de la competición, las cuales también puntuaban para el Campeonato del Mundo.

La noche del sábado 24 de agosto, se celebró el “Night Glow”, un espectáculo donde los globos se iluminaron al ritmo de la música. Como suele ser habitual, fue el evento más participativo del Campeonato, dando la oportunidad a los vecinos de fotografiarse.

Imagen del artículo 'Vitogas, presente en la Regata Internacional de Globos Aerostáticos y...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

04/09/2019 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Vitogas | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37985