Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acer introduce Chromebook en el entorno empresarial con dos resistentes....

Acer ha presentado hoy dos líneas premium de Chromebook: Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714, equipos orientados a proporcionar a los profesionales que utilizan la nube, una forma más segura y eficiente de trabajar. Los dos Chromebooks de Acer tienen un chasis premium de aluminio que proporciona resistencia de grado militar (U.S. MIL-STD 810G[i]), además de un lector de huella dactilar integrado y Citrix-Ready Certification.


Asimismo, ambos modelos facilitan a los profesionales que trabajan en la nube las suficientes herramientas para aumentar su productividad, lo que les ayudará a trabajar de forma mucho más eficiente. Incluyen pantallas Full HD, procesador Intel® Core™ de 8ª generación para un rendimiento móvil excepcional, y hasta 12 horas de duración de batería.


“La incorporación de un chasis resistente y un lector de huella integrado en los últimos Chromebooks mejora la seguridad y fiabilidad de estos dispositivos,” afirma James Lin, director general de portátiles y productos profesionales en Acer. “Cualquier profesional -ya estén en una oficina, pequeño negocio, o entorno educativo- necesitan equipos fiables y potentes que les ayuden a proteger sus datos, que funcionen bien y que tengan un gran diseño. Estos nuevos Chromebooks de Acer reúnen todos los requisitos.”


Protección Premium: diseño en aluminio resistente, lector de huellas dactilares


Los nuevos Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 incluyen un chasis de aluminio, duradero y resistente a impactos, que además es perfecto por su diseño para entornos de atención al público, así como para profesionales en movimiento que hagan visitas a clientes o llamadas comerciales. El diseño reforzado proporciona protección de grado militar (conforme U.S. MIL-STD 810G1) que soporta caídas de hasta 122 cm y soporta hasta 60 kg de peso. El chasis de aluminio anodizado soporta el desgaste diario, resiste a golpes y dobladuras y repele marcas, rayaduras y corrosión para mantener la apariencia y sensación de gama alta.


El touchpad Corning® Gorilla® Glass permite una fácil navegación a través de las aplicaciones, webs y proyectos. Además, permite hacer clic en cualquier zona de la superficie y también es resistente a las rayaduras y a la humedad.


Para una mayor protección, Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 incluyen un lector de huellas dactilares integrado, situado al lado del teclado para que sea un lugar cómodo. Perfecto para utilizarlo en equipo, el lector de huellas proporciona a los profesionales una forma rápida y segura de desbloquear el dispositivo y compartirlo con compañeros.


Certificado por Citrix Ready, los nuevos Chromebooks de Acer son completamente compatibles con las soluciones Citrix que mejoran la movilidad, conectividad y plataformas en la nube para empresas.





Acer Chromebook 715 – El primer Chromebook con un teclado numérico para fácil entrada de datos


El nuevo Acer Chromebook 715 es el primer Chromebook del mercado que incluye un teclado numérico. El tamaño de la pantalla proporciona un amplio espacio para el teclado que da a los profesionales que trabajan en la nube de sectores como comercios, las finanzas y los servicios – además de en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)- una forma eficiente para introducir datos. Además, Acer Chromebook 715 cuenta con un teclado retroiluminado que permite que la productividad continúe incluso en situaciones con poca luz.


La pantalla Full HD IPS[ii] de 15.6 pulgadas permite la visualización de múltiples aplicaciones y ventanas con una resolución de 1920x1080. Acer Chromebook 715 está disponible tanto con pantalla táctil como con pantalla estándar.


Acer Chromebook 714 incluye una pantalla de 14 pulgadas con bisel estrecho


Los profesionales que trabajan en remoto agradecerán un diseño compacto y una pantalla Full HD inmersiva de 14 pulgadas de Acer Chromebook 714. El bisel estrecho mide tan solo 6.18 mm para reducir el tamaño general y mantener el foco en los claros y vibrantes elementos visuales. Acer Chromebook 714, igual que Acer Chromebook 715, cuenta con tecnología IPS3 y está disponible con pantalla táctil o estándar.


Batería duradera para todo el día y un rendimiento mejorado


Los nuevos Chromebooks 714 y 715 incluyen una batería líder en la industria con una duración de hasta 12 horas2 que permite que los equipos tengan una productividad de un día entero en movimiento o en entornos de atención al cliente. Ambos pueden incorporar un amplio abanico de procesadores, entre los que se encuentran Intel Core i5 de 8ª generación y Core i3, además de Intel® Celeron® e Intel® Pentium® Gold.


Permanecer conectados


Los nuevos Chromebooks de Acer tienen un puerto USB 3.1 Type-C a cada lado para que se puedan conectar a otros dispositivos y cargarse desde el lado que sea más cómodo. Los puertos se pueden utilizar para transferir información rápidamente, para conectarse a una pantalla externa y para cargar otros dispositivos. Ambos Chromebooks tienen además un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas Micro SD.


Acer Chromebook 715 y Acer Chromebook 714 proporcionan acceso inalámbrico rápido y fiable Dual Band Wireless-AC 802.11ac/a/b/g/n 2x2, mientras que Bluetooth 4.2 asegura una cómoda conexión para los dispositivos periféricos.


El puerto opcional Acer USB-Type-C se conecta a través de un solo cable a Chromebook 714 y 715, transformándolos en potentes estaciones de trabajo que permite conectar pantallas externas, impresoras y más dispositivos. Este cómodo y compacto puerto facilita salida de vídeo, audio y transferencias de datos de alta velocidad y mantiene el escritorio ordenado.


Chrome OS velocidad, simplicidad y seguridad


Los nuevos Chromebooks de Acer tienen un gran funcionamiento con la solución Enterprise de Google Chrome, que ayuda a las empresas a administrar dispositivos a gran escala. Ideal para un amplio rango de entornos empresariales incluyendo aquellos en los que los empleados comparten dispositivos y están en movimiento –como en el ámbito sanitario y el del comercio– Chrome Enterprise ayuda a crear un productivo entorno seguro para aquellos que trabajan en la nube.


Los departamentos de IT apreciarán la amplia cobertura de seguridad que forma parte de Chrome Enterprise. Los administradores de IT podrán controlar fácilmente las actualizaciones, configurar aplicaciones, utilizar extensiones y políticas a través de la web. Esto hace que los nuevos Chromebooks de Acer sean fáciles de gestionar por lo que aumenta su periodo de uso y reduce el coste total de la propiedad (TCO).


Los usuarios tendrán acceso a las últimas aplicaciones de Chrome y millones de aplicaciones Android de productividad, conectividad, servicios y más. Ambos Chromebooks soportan aplicaciones Android a través de Google Play.


Los nuevos Chromebooks de Acer no solo son intuitivos, sino que también son fáciles de compartir entre empleados, estudiantes y demás. Accediendo a una cuenta de Google se puede entrar a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, páginas web favoritas, etc. Los Chromebooks operan a través de la plataforma Google Chrome OS, que se actualiza automáticamente y emplea múltiples niveles de seguridad para protegerse de las continuas amenazas de la web.


Precio y disponibilidad


Acer Chromebook 715 estará disponible con 8 o 16 GB de memoria DDR4 SDRAM y con 32, 64 o 128 GB de almacenaje eMMC. Estará disponible en EMEA en junio en los territorios aprobados por Chrome OS a partir de 599 euros.


Acer Chromebook 714 estará disponible con 8 o 16 GB de memoria DDR4 SDRAM y con 32, 64 o 128GB de almacenaje eMMC. Estará disponible en EMEA en abril en los territorios aprobados por Chrome OS a partir de los 499 euros.

12/04/2019 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Teresa Pérez | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37424