Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Internet Web Solutions ha viajado a Atenas, Grecia, para la tercera reunión.

El 13 de Diciembre, Internet Web Solutions se ha desplazado a Atenas, junto con los otros 8 socios de 7 países distintos (Bélgica, Grecia, Italia, Macedonia, Rumanía, Eslovaquia y España) para debatir sobre distintos puntos del proyecto AXESS (Acquisition of Key Competences for Economic and Social Sustainability).

AXESS es un Proyecto Europeo cofinanciado por el Programa de la Comisión Europa Erasmus Plus, Acción Clave 2, y que tiene como objetivo el desarrollo y validación de herramientas formativas innovadoras para mejorar las competencias digitales de los adultos europeos con baja cualificación, centrándonos sobre todo en las mujeres adultas.
Además, AXESS ha desarrollado 10 módulos formativos y 49 fichas formativas en 7 idiomas (Inglés, Italiano, Macedonio, Español, Griego, Rumano y Eslovaco), que estarán disponibles muy pronto en la plataforma OER del proyecto en la dirección www.axesslearning.eu/.
Durante el encuentro de socios, estos revisaron la plataforma OER (Open Educational Resources) ya creada por Internet Web Solutions y finalizaron los cursos formativos desarrollados. Los socios también llegaron a un acuerdo sobre los plazos y entregas de la formación en la fase de validación, así como las herramientas y métodos a utilizar para recopilar comentarios de los participantes en los cursos.

Además, la difusión y la evaluación de calidad fueron puntos significativos a comentar, para así reforzar la visibilidad del proyecto y asegurar la mayor calidad posible a los resultados y productos desarrollados por el proyecto.

Internet Web Solutions participa en calidad de socio tecnológico, y se encarga de la plataforma web y la plataforma OER, así como de la creación de cursos y la traducción al castellano de todos los contenidos que se ofrecen en español.

08/03/2019 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: iws | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37261