Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

DIT Gestión reúne este fin de semana en Pontevedra a medio centenar....

DIT Gestión, empresa referente en el sector de agencias de viajes independientes con más de 850 asociadas, reúne durante este fin de semana en O Grove (Pontevedra) a cerca de medio centenar de profesionales para exponer sus últimos desarrollos tecnológicos así como la nueva Ley de Viajes Combinados.
DIT Gestión reúne este fin de semana en O Grove (Pontevedra) a cerca de medio centenar de agencias de viajes para tratar, entre otros temas, sus últimas novedades tecnológicas así como la nueva Ley de Viajes Combinados.
Entre los últimos desarrollos de DIT Gestión están las nuevas prestaciones del consolidador aéreo Haiku Vuela, o la última versión de su comparador hotelero, que ya cuenta con una docena de proveedores integrados y facilitan una propuesta diversificada de alojamientos.
Además, DIT Gestión expondrá en el Hotel Villa Juanita de O Grove la nueva Ley de Viajes Combinados. Los cambios que aporta esta norma en la redacción de los contratos, los derechos y obligaciones del viajero y del agente. Durante el encuentro se mostrarán ejemplos prácticos que ayudarán a los profesionales a su aplicación. Los agentes de viajes también darán el sábado por la tarde un paseo en catamarán con la colaboración de la oficina de turismo de Rias Baixas.

08/02/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Ier | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37122



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida