Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Tomillo apoya al franquiciado.

La franquicia de restauración Tomillo, aporta el saber hacer y el apoyo técnico necesario para llevar a la máxima rentabilidad el negocio de cada franquiciado.


El soporte continuo de la central franquiciadora de Tomillo, engloba todo el asesoramiento y apoyo en los procesos de puesta en marcha y continuidad operativa del negocio. Desde el asesoramiento en la búsqueda de los locales idóneos para el concepto de negocio, hasta la optimización de los procesos de preparación de pedidos.
El hecho de que Tomillo suponga una gran rentabilidad de su concepto de negocio, es un factor a tener en cuenta en cuanto a minimizar el riesgo que supone montar un negocio propio independiente. Como negocio de éxito probado, Tomillo aporta y facilita todos sus conocimientos y su saber hacer al franquiciado, con un asesoramiento y formación continua.
En Tomillo, la comunicación es fundamental, sobre todo en el primer año de funcionamiento de la empresa. La ayuda que se presta al franquiciado en la gestión del negocio durante el periodo de adaptación del franquiciado al concepto de la franquicia Tomillo, se traduce en rentabilidad. En el primer año de vida de una franquicia de Tomillo, la central presta especial atención en cuestión de personal, formación en sus establecimientos y apoyo tras la apertura.
Tomillo cuenta con una plantilla cualificada y experimentada de expertos técnicos y de gestión que están al servicio del franquiciado. Además, dispone de un plan de actuación completo a disposición del franquiciado, con el que puede gestionar adecuadamente su establecimiento tanto en la parte operacional, como en la parte de gestión.

Tomillo ya cuenta con la gran diferenciación de su concepto de negocio. El franquiciado, tan solo tiene que ejecutar las directrices que señala la central de Tomillo, siempre contando con la asistencia colaborativa continua y el diseño de planes de acción personalizados para cada tipo de franquicia Tomillo.
Con estas premisas, la dirección de Tomillo quiere desmarcarse frente a otras marcas, ofreciendo a sus franquiciados, no sólo un modelo de negocio de éxito probado, sino también un óptimo servicio de soporte y de relación con los franquiciados.

04/01/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: ivana | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36952