Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Seidor Argentins firma alianza con Isotool .

Para ofrecer gestión integrada a sus clientes y con el objetivo de desarrollar nuevos negocios.

Seidor Argentins, división de Seidor en Argentina -consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas-, acaba de cerrar un acuerdo con ISOTools (https://www.isotools.org).

A partir de ella compartirán tareas para potenciar los servicios a sus respectivos clientes.

Diego Dubini, Director General de Seidor Argentis, asegura que "nos interesa proveer a los cientes de ambas entidades propuestas de diferenciales de valor. Esta alianza permite cubrir dos importantes necesidades de las compañías, lo transaccional (el negocio) con Business One y lo referente a sistemas de gestión en base a Normas como la ISO 9001, 14001, 50001 entre otras, con ISOTools".

Daniel Meilinger, por su parte, Director Comercial Argentina-Uruguay de ISOTools indica que "nos enfocaremos en brindar herramientas fiables en automatización de procesos, reducción de costos, profesionalización de la gestión y retorno de la inversión".

ISOTools es una consultora que promueve la optimización de los modelos y sistemas de gestión de las organizaciones, aportando soluciones innovadoras para la estrategia, los procesos y las personas. Gracias a una plataforma tecnológica de desarrollo propio llamada ISOTools facilita cuestiones de accesibilidad, agilidad y mensurabilidad a la gestión, aportando resultados en el corto plazo

Seidor Argentis es responsable del desarrollo del mercado argentino para la plataforma SAP® Business One, desempeñándose como Master VAR, siendo responsable de la comercialización e implementación de la solución, en todo el territorio de la Republica Argentina, así como también del desarrollo de sus Seidor Business Partners (SBP) ; con el objetivo de posicionar SAP® Business One como el ERP World Class líder para pequeñas y medianas empresas en el mercado local.

Seidor (seidor.com) es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing, entre otros. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. Dentro de su estrategia de diversificación del negocio, Seidor cuenta con Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital y la innovación de todo tipo de compañía, con especial foco en las empresas medianas y pequeñas.

03/12/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Flavia Tomaello | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36790



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida