Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acronis crea una nueva defensa antimalware de criptominería....

Tras las investigaciones se han implementado nuevas funciones en Acronis True Image 2019 Cyber Protection, la única solución de copia de seguridad personal con una defensa integrada contra cryptojacking

Acronis, líder global en soluciones de ciberprotección y de la nube híbrida, que celebra este año su 15 aniversario, ha anunciado el lanzamiento de una tecnología de detección de malware de criptominería en sus productos de ciberprotección. Esta nueva defensa, que es el resultado de las investigaciones llevadas a cabo en su red global de centros de operaciones de ciberseguridad (del inglés, SOC), se ha introducido con el objetivo de luchar contra esta creciente amenaza que ahora rivaliza con el ransomware en cuanto a impacto a nivel mundial.

El lanzamiento de Acronis True Image 2019 Cyber Protection, una actualización importante del producto de copia de seguridad para particulares, constituye la primera vez que una defensa contra malware de criptominería se integra en una solución de copia de seguridad personal.

"Las amenazas modernas para los datos están evolucionando a un ritmo increíble. En línea con nuestro objetivo de proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas, el equipo de expertos de Acronis puede ahora supervisar las fuentes de forma continua, con el fin de identificar nuevos peligros que nos permitan desarrollar soluciones eficaces", explica John Zanni, Presidente de Acronis. "La información que nos ofrecen nuestros expertos de los SOC nos permite responder con celeridad a los últimos casos de amenazas para los datos de los usuarios".

Freno a la criptominería ilegal

Acronis ha observado el incremento desorbitado de las instancias de cryptojacking, que se dispararon un 629 % desde el 4.º trimestre de 2017 hasta el 1.er trimestre de 2018 . Millones de ordenadores en el mundo han sido infectados con malware de criptominería que permite a los ciberdelincuentes secuestrar los recursos informáticos de la víctima para procesar transacciones de criptomoneda.

"Mientras que los ataques de ransomware son muy visibles, la criptominería es difícil de detectar si no se cuenta con una solución de seguridad adecuada. Los ciberdelincuentes son expertos en ocultar este tipo de malware para crear una granja de criptominería virtual de ordenadores infectados en todo el mundo, mientras los usuarios sin sospechar nada deben correr con los gastos de los recursos robados", manifestó James Slaby, Experto en ciberseguridad de Acronis.

Integrado en Acronis Active Protection, la solución antiransomware basada en inteligencia artificial y de eficacia demostrada que ha detenido más de 400 000 ataques en 2018, es un bloqueador que puede detectar y detener los ataques de cryptojacking en tiempo real, lo que ahorra recursos informáticos y costes de energía, y previene otros ataques que el malware podría inyectar en el sistema.

Aunque esta tecnología anticryptojacking solo está disponible por el momento en el producto para particulares que ofrece la empresa, Acronis actualizará Acronis Active Protection en sus productos para empresas, como Acronis Backup muy pronto.

Red global

Acronis está ampliando sus centros de investigación y desarrollo (I+D) en Asia, Europa y Norteamérica, para establecer una red de Centros de operaciones de ciberseguridad (SOC). El primero de estos SOC totalmente operativo se estableció en Singapur, seguido por una nueva oficina en Bulgaria, donde la empresa ha invertido 50 millones de dólares y tiene previsto emplear a 300 ingenieros. El tercer centro está previsto en Arizona, donde Acronis ha invertido 20 millones de dólares e incorporará a 100 empleados.

Estas instalaciones supervisan entornos de protección de datos en todo el mundo y ayudan a los más de 500 ingenieros a dar respuesta a las amenazas más sofisticadas. Los hallazgos se incorporan a los modelos de aprendizaje automático de Acronis Active Protection, que después se actualiza en productos como Acronis True Image 2019 Cyber Protection.

Esta red estratégicamente situada permite a los expertos de la empresa cubrir todas las zonas horarias, de manera que el equipo de Acronis puede supervisar las amenazas continuamente y al mismo tiempo encargarse del desarrollo de tecnologías de ciberprotección, inteligencia artificial y de blockchain durante 24 horas al día.

Estos centros avanzados tecnológicamente ayudan a Acronis a disponer de la información e insights que necesita para dar respuesta a los cinco vectores de la ciberprotección —salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS)—, que constituyen la piedra angular de nuestros esfuerzos de desarrollo.

Otras mejoras

Además del anunciado nuevo bloqueador de criptominería, la actualización de Acronis True Image 2019 Cyber Protection incluye algunas otras funciones. Los particulares pueden ahora crear una copia de seguridad de sus cuentas personales de Microsoft Office 365 directamente en Acronis Cloud. Esta copia de seguridad directa, de la nube a la nube, protege todos los mensajes de correo electrónico y adjuntos de los buzones de Outlook, así como todos los archivos y carpetas de OneDrive. Gracias a la posibilidad de crear automáticamente copias de seguridad, la solución de Acronis ofrece protección de datos que los clientes de Office 365 no tenían.

En total, la actualización de Acronis True Image 2019 Cyber Protection incluye más de 150 mejoras diseñadas con el fin de que la nueva versión sea la solución de copia de seguridad personal más fiable y segura de la historia.

27/11/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Acronis | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36752



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida