Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Banyan Tree Tamouda Bay presenta sus propuestas MICE para esta temporada.

Banyan Tree Tamouda Bay, situado a las puertas de Europa, se encuentra en la encrucijada de dos culturas y continentes. Situado en la costa norte de Marruecos, en la bahía de Tamouda, el lujoso complejo de villas con piscina se encuentra a 22 kilómetros de Tetuán y a tan solo 60 minutos en coche de la bulliciosa ciudad de Tánger, donde 60 vuelos internacionales semanales y más de 10 vuelos nacionales le convierten a un destino MICE accesible de primera línea.

Además, Banyan Tree Tamouda Bay ofrece un equipo dedicado que se puede adaptar a las necesidades empresariales específicas, espacios de trabajo modernos e íntimos y la tecnología más avanzada para reuniones y eventos de todos los tamaños en sus impresionantes instalaciones:

Titawin - El ambiente ideal en un retiro de negocios

Con un techo de cerca de cinco metros de altura y paredes cubiertas con paneles y candelabros de estilo marroquí, el espacio puede albergar hasta 200 personas en un entorno teatral y 140 en un espacio de banquetes. Con su intimidad y elegancia, la sala cuenta con una terraza privada, un área pre-funcional y acceso directo para vehículos.


Asilah/ Chefchaouen - Dos salas de reuniones elegantes y profesionales

Las salas de reuniones privadas de 36 metros cuadrados ofrecen tranquilidad y privacidad, con capacidad para ocho personas cada una. La luz natural brilla a través de los paneles del estilo Moucharaby para crear un ambiente de trabajo agradable. Ambas salas están equipadas con pantallas y altavoces.

Saffron Private Dining Room- Comidas de empresa al más puro estilo tailandés

El comedor, amueblado con gusto, da la bienvenida a un máximo de 20 personas para cenas de empresa formales. Este lugar exclusivo, con una terraza privada con vista a la laguna, es el espacio ideal para almorzar o cenar.

Tingitana Private Room (LIXUS) - Una experiencia gastronómica privada con el espíritu marroquí de Tamouda Bay
Situado en el corazón del resort, este restaurante privado domina la laguna a través de sus ventanas en forma de arco de Moucharaby. La sala tiene capacidad para 18 personas y es el lugar perfecto para celebrar un evento marroquí.

Además, el espacio MICE Terrasse puede ser utilizado como lugar adicional para eventos al aire libre.

Aparte de los servicios de reuniones, Banyan Tree Tamouda Bay cuenta con una amplia oferta de actividades complementarias para acompañar la experiencia MICE, que entre otras destacan los tratamientos en su lujoso Banyan Tree Spa, las clases de cocina marroquí y tailandesa, ejecutadas por los chefs del hotel, la visita a la ciudad de Tetuán y su medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o un tour por el lago Smir en quads.

Para disfrutar de esto y mucho más, Banyan Tree Tamouda Bay lanza un paquete especial “Meet for me at Banyan Tree Tamouda Bay” que incluye área privada de Check-In, con bienvenida personalizada en el lobby y con el cóctel característico de Banyan Tree y toallas frescas y perfumadas; desayuno en el restaurante Tingitana. Ademas, el paquete de reuniones de un día completo incluye: Sala de reuniones "Titawin" - hasta 140 personas equipado con: videoproyector, pantalla, sistema de sonido con micro HF y rotafolio; salas de descanso "Chefchaouen & Asilah" -hasta 8 personas en cada una; agua y dulces en la sala de reuniones, café de bienvenida, y pausa para café por la mañana y por la tarde; paquete de refrescos; masaje de cuello y hombros durante la pausa -sujeto a disponibilidad; almuerzo buffet para un mínimo de 40 personas o menú para grupos de 10 a 39 personas; desde 396€ per villa.

06/11/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Flo Rida | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36628



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas