Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Sysmex presenta nuevo analizador semiautomatizado de química....

Sysmex, referencia global en tecnología para el mercado de diagnósticos in vitro, confirmó la participación en el 18° Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia, que tendrá lugar entre los días 09 y 12 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

El evento tendrá como tema principal la salud pública, dividida en humanas, administración y gestión. Escenario en el que la empresa, que cumple 50 años, presentará el nuevo equipo UC-1000, analizador semiautomatizado de química de la orina. Liviano y compacto, hace el análisis en menos de un minuto y carga las tiras de prueba cada 8 segundos. Dispone de dos tipos de química, con 10 y 12 parámetros.

Soluciones tecnológicas

En el stand de la empresa, el congresista además podrá verificar todos los equipos de uroanálisis de la Serie-UN, compuesto por el Sysmex UF-5000, analizador automatizado de partículas de la orina; Sysmex UC-3500, analizador totalmente automatizado de química de orina; por el Sysmex UD-10, analizador de imagen digital de partículas de orina y el U-WAM sistema de gestión de la información y del área de trabajo.

El evento también es una oportunidad para exponer el analizador Alifax® Roller 20 MC™, utilizado para determinar la velocidad de sedimentación de eritrocitos (VHS) y que tiene la capacidad de procesar hasta 160 muestras por hora. Además del software CellaVision® DM1200, analizador digital de morfología celular diseñado para laboratorios con menor volumen de análisis.

Conocimiento científico

Sysmex contribuirá en la programación oficial del Congreso el día 11 de noviembre con expertos del área que abordarán el tema “Innovación en tecnología para automatización en Uroanálisis - Conozca la experiencia de su implementación en algunos laboratorios en Colombia, el impacto en el flujo de trabajo y la información clínica que beneficia el manejo del paciente”, en un curso que se realizará a la tarde, de las 14:00 hs. a las 17:00 hs. Vacantes por orden de llegada.

50 años de Sysmex

Sysmex Corporation Japan cumple cinco décadas en el mercado este año. Creada en 1968 como una empresa para la venta de instrumentos médicos electrónicos, expandió sus actividades hacia el mercado de diagnósticos in vitro, conquistando espacios con la filosofía de "moldear el progreso de la salud". Hoy, tiene base de producción y distribución en Europa, América del Norte y América Latina cubriendo más de 190 países y con la colaboración de 8.445 empleados.

“Sysmex apoya la salud humana. En los últimos años, el crecimiento y el envejecimiento de la población han creado diversas necesidades de salud. En este contexto, las pruebas aumentaron su importancia debido a su papel en la prevención y tratamiento de enfermedades”, afirma Hisashi letsugu, presidente y CEO de la empresa.

Información:

18° Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia
Fecha: 09 al 12 de noviembre
Ubicación: Hotel Dann Carlton, Barranquilla, Atlántico
Sitio Web: https://cnbcolombia.org/programa/

Imagen del artículo 'Sysmex presenta nuevo analizador semiautomatizado de química...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

05/11/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Sysmex | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36625



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida