Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Zeeclo, el regalo perfecto.

Zeeclo ofrece una amplia gama de productos eléctricos para descubrir estas Navidades

Se acercan las Navidades, el momento más especial para los pequeños de la casa. Una época llena de ilusión y deseos para pasar entre familia y amigos. Los más previsores comienzan desde noviembre con las primeras compras navideñas para evitar largas colas o aglomeraciones de personas en las tiendas, conseguir los productos a los mejores precios y sobre todo para asegurarse de no quedarse sin su regalo favorito.

Las novedades se convierten en un éxito absoluto en estas fechas y para la ocasión Zeeclo ha creado un patinete eléctrico totalmente innovador. El Patinete Eléctrico POLARIS es un modelo robusto y muy resistente fabricado con materiales ligeros de gran calidad, que busca aportar la máxima comodidad en el manejo y transporte del patinete. Se trata de un modelo híbrido en el que el acelerador es el rider y el motor eléctrico mantiene la velocidad. Un vehículo ideal para jóvenes que les permitirá disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica a la par que practican ejercicio. Además, otro de sus puntos fuertes es el mínimo consumo de energía que hace, ya que la aceleración -momento de mayor consumo de un vehículo eléctrico- corre a cargo del usuario, alargando la vida de la batería.

No obstante, Zeeclo cuenta con una amplia gama de patinetes para que todos puedan encontrar el regalo que más se adapte a sus necesidades bajo el árbol. El patinete eléctrico ORIÓN+, uno de los patinetes más sólidos y seguros de la marca, puede convertirse en otra buena alternativa para sorprender en Navidades. Se trata de un modelo único por su tabla más ancha de lo normal que permite conducir con los dos pies en paralelo, de manera que aporta un confort extra al usuario. Además, con una sola carga se podrá recorrer hasta 30 km y a una velocidad que alcanza los 30 km por hora, manteniendo siempre el control del patinete gracias al display que incorpora.

Además, Zeeclo también ha pensado en los amantes del ciclismo, para los que, tras la popularidad del Ziclo B0, la marca ha sacado el nuevo Ziclo B0X, que promete revolucionar el mercado estas Navidades con un moderno y arriesgado diseño que sigue manteniendo su esencia, facilitando una conducción sencilla, divertida y ¡sin pedales! El Ziclo B0X puede alcanzar una velocidad de 25 km/h y cuenta con una autonomía de hasta 15km en una sola carga. Un novedoso transporte que se convertirá en el mejor aliado de toda la familia para desplazarse eficazmente por la ciudad.

Zeeclo quiere facilitar las compras navideñas a todos sus clientes y para ello en el Black Friday -del 23 al 25 de noviembre- acerca aún más sus productos a los apasionados del deporte y la diversión con un 15% de descuento en todas las compras realizadas a través de su página web. Introduce el código FRIDAYZEECLO y no pierdas la oportunidad de hacerte con tu regalo estrella.

Imagen del artículo 'Zeeclo, el regalo perfecto' en Invequa - las noticias contadas por ti.

29/10/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Zeeclo | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36585



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida