Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

ACRONIS, UNO DE LOS LÍDERES DE CIBERPROTECCIÓN....

Acronis, especialista en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida con sede en Suecia y Singapur, se ha anunciado como partner oficial del equipo NIO del Campeonato de Fórmula E, ambas partes han acordado una alianza que durará varios años.

A partir de la quinta temporada que comienza el 15 de diciembre en el circuito de Ad Diriyah en Arabia Saudí, el acuerdo se ejecutará durante varias temporadas en las que Acronis brindará ciberseguridad al equipo NIO de Fórmula E a través de sus soluciones de backup, recuperación de desastres y compartición y sincronización de archivos.

Acronis también utilizará inteligencia artificial para ayudar a transformar las capacidades de análisis predictivo del equipo de carreras NIO, brindando al escuadrón una mayor capacidad de hacer frente a cualquier evento inesperado en el entorno de carreras, además de ser aún más productivo.

Con el software configurado para integrarse, con el fin de ayudar a proteger a los usuarios finales de ciberataques existentes y futuros, el personal de NIO podrá trabajar de manera conjunta desde cualquier parte del mundo, compartiendo ideas e información, con la seguridad de que los datos no solo se respaldan, sino que están completamente protegidos.

Acronis se fundó en 2003 y la compañía ha crecido considerablemente desde entonces, hoy cuenta con la confianza de más de 5 millones de consumidores y 500,000 compañías alrededor de todo el mundo. Cabe destacar, que 79 de las 100 marcas más valiosas utilizan las soluciones de Acronis.

Acronis establece el estándar de ciberprotección y almacenamiento en la nube a través de soluciones innovadoras de backup seguro, protección contra ransomware basada en inteligencia artificial y autentificación de datos basada en blockchain. Acronis protege todos los datos, aplicaciones y sistemas en cualquier entorno e infraestructura de IT de cualquier tamaño.


John Zanni, Presidente de Acronis
“La tecnología de Acronis se adapta al estilo de vida tan intenso de los equipos de automovilismo, ya que cubre los cinco vectores de ciberprotección: seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y fiabilidad. Además ofrece una flexibilidad de manejo de datos sin igual tanto en la carretera como en la fábrica. Estamos orgullosos de estar asociados con uno de los equipos más innovadores de la red y esperamos juntos que esta alianza sea todo un éxito.”

Gérry Huhhes, Jefe de equipo, Equipo de NIO de Fórmula E
“Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Acronis, líder mundial en el mundo de la ciberseguridad y software de recuperación de desastres. Mientras estamos comenzando una nueva era que nos abrirá nuevos mecanismos de análisis de datos y capacidad de predicción en el, a menudo, turbulento mundo de las carreras callejeras, la asociación se extiende al negocio más amplio de NIO. Por lo tanto, se trata de un socio global fiable y estamos orgullosos de tenerlo junto a nosotros.”

Más información: https://motorsport.tech/formula-e/nio-acronis-partnership


Contacta con el equipo de Fórmula E de NEO:
@NIOGlobal Twitter, Instagram y Facebook: #BlueSkyComing






Acerca de NIO:

La misión de NIO es dar forma a un estilo de vida ofreciendo vehículos eléctricos inteligentes y proporcionando las mejores experiencias de usuario. NIO se fundó en noviembre de 2014 como una compañía golbal de vehículos eléctricos, con centros de investigación y desarrollo, diseño y fabricación de clase mundial en Shanghái, Beijing, San José, Múnich, Londres y otras localizaciones. En 2015 NIO era el patrocinador oficial del equipo ganador del Campeonato de Pilotos durante la inauguración de la temporada de Fórmula E ABB FIA. En 2016, NIO presentó uno de los coches eléctricos más rápidos del mundo, el EP9. El EP9 estableció el récord de un vehículo eléctrico en Nürburgring Nordschleife. En 2017, NIO lanzó su automóvil de visión EVE y anunció que NIO EP9 estableció un nuevo récord mundial de velocidad para un vehículo autónomo en el Circuito de las Américas. NIO comenzó oficialmente las entregas del ES8, un SUV eléctrico de alto rendimiento de siete plazas, el 28 de junio de 2018.

Acerca de Acronis
Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por la tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.

Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.

10/10/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36497



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida