Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Konica Minolta participará en la tercera edición de la convención....

Konica Minolta impartirá una ponencia y una mesa redonda posterior sobre Tecnología y el impacto social y humano, en el marco de la tercera edición de la Convención Empresarial que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento

Madrid, 4 de octubre de 2018


Konica Minolta, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital participará en la tercera edición de la Convención Empresarial que organiza la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) el próximo 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, con el objetivo de analizar la situación económica de la provincia y ofrecer a la sociedad propuestas para su desarrollo.

Esta convención anual, que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento, es el principal acontecimiento empresarial de referencia económica de la provincia de Cádiz y contará con la participación de más de 500 personas, entre empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.

Durante el encuentro la multinacional de origen japonés, Konica Minolta, explicará al tejido empresarial gaditano, la necesidad de abrazar la tecnología como herramienta de innovación y percibirla como una inversión de futuro, pero siempre desde el punto de vista de potenciar las habilidades y cualidades profesionales humanas, las únicas que marcan la verdadera propuesta de valor y diferenciación de cualquier empresa.

Konica Minolta se define a sí misma como “una startup de 140 años” y es una de las pocas multinacionales presentes en la provincia de Cádiz. Además es líder en desarrollos de productos y servicios tecnológicos en todo tipo de mercados y este bagaje le ha permitido adquirir la experiencia de convertir al hombre en el centro de la tecnología, como único elemento diferenciador y de valor añadido en las empresas.

Este punto de vista se ha ido desarrollando a lo largo de las últimas décadas ya que la tecnología ha monopolizado la sociedad humana de tal forma que esta se ha convertido en la razón de ser de las organizaciones y sociedades, permitiendo que el hombre sea medido casi única y exclusivamente por su capacidad de manejar e integrarse con la tecnología.







Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain
Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.
Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.
Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso 'Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision' de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.
Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.
En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.
Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

04/10/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36462



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida