Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Hotpoint lanza una nueva lavadora de carga frontal muy indicada para....

La entidad internacional Woolmark ha aprobado el ciclo de lavado “lana” de este modelo para prendas clasificadas como lavables a mano.
Barcelona, 2 de octubre de 2018 – Hotpoint acaba de lanzar al mercado una nueva lavadora de carga frontal, ya disponible en España, cuya característica más destacada es la introducción de un ciclo de lavado específico para prendas delicadas de lana. El ciclo de lavado “lana” del modelo BI WMHL 71283 EU ha sido aprobado por la entidad sin ánimo de lucro The Woolmark Company, de origen australiano y cuyo objetivo es la promoción y difusión de las particularidades de la lana, para el lavado de prendas de lana clasificadas como lavables a mano, siempre que el mismo se realice siguiendo las instrucciones contenidas en la etiqueta de la prenda y las indicaciones suministradas por el fabricante de esta lavadora.
Con una capacidad de carga de 7 kg, este nuevo modelo de Hotpoint cuenta con una clasificación energética de A+++ y un centrifugado variable a 1.200 rpm. Dispone de un total de 14 programas de lavado, de los que destacan el Antimanchas 100, que ofrece la máxima capacidad de eliminación de las manchas sin necesidad de pretratamiento; el Antimanchas 45’, que garantiza una excelente capacidad de eliminación de las manchas a 20°C y hasta 40°C en solo 45 minutos; Edredón plumas, para prendas con relleno de pluma de ganso; o Ultradelicados, para el lavado de las prendas muy delicadas que tienen aplicaciones como strass o lentejuelas.
El nuevo modelo incorpora también la función especial Plancha Fácil, donde el lavado y el centrifugado se modifican oportunamente para disminuir la formación de arrugas. Al finalizar el ciclo, la lavadora realiza lentas rotaciones del cesto, que ayuda a no formar arrugas. También dispone de la función de Multi-aclarado, el modo Ahorro Energía y la posibilidad de inicio en diferido en 3, 6 o 9 horas.

Imagen del artículo 'Hotpoint lanza una nueva lavadora de carga frontal muy indicada para...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

03/10/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Natalia Blasco | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36458



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas