Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La visualización perfecta para eventos deportivos.

Las soluciones en matrices de Kramer Electronics son perfectas para este tipo de acontecimientos ya que son herramientas robustas, completamente customizables y cuentan con un control sencillo para el usuario
En la actualidad son muchos los bares y restaurantes que ven una oportunidad de negocio en los “bares deportivos”, espacios dirigidos a los forofos del fútbol y otros deportes, que se convierte en un público objetivo muy rentable y leal si el espacio es capaz de ofrecer un servicio de calidad en todos los sentidos.
Este tipo de target busca un bar que se adapte completamente a sus demandas: buen ambiente y capacidad de elegir cuándo y qué ver. Incluso están interesados en la posibilidad de ver varios partidos simultáneamente para estar informados de los resultados de su equipo y el de sus rivales.
Por esto son muchos los locales que apuestan por incluir en sus espacios un servicio multipantalla en el que poder emitir a la vez varios programas deportivos y partidos. Una funcionalidad que permite a los clientes elegir a cuál de ellas dirigir su atención y estar al corriente de toda la actualidad deportiva.
Para los dueños de estos locales es indispensable que todo funcione de la manera más automática y sencilla posible y no encontrarse con dificultades como pueden ser el exceso de cableado, un gran número de controles remotos, una mala señal del partido…
En este sentido Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV, ofrece una gama extensa de productos capaces de cubrir estas necesidades a todos los niveles: receptores y matrices de conmutación, paneles de control de la sala, altavoces y amplificadores. Todo un portfolio de productos que puede convertir tu negocio en el bar deportivo del año.
Para la opción multipantalla es necesario contar con una matriz de conmutación, encargada de seleccionar y enviar señales desde un ordenador a un selector o incluso a múltiples destinos. También es necesario contar con un receptor que reconvierta una amplia variedad de señales AV a su formato original con una presentación óptima del contenido recibido. Un extenso portfolio de productos, que se adapta a todas tus necesidades.
Además los propietarios necesitan libertad para instalar sus dispositivos en función de sus propias necesidades, por eso evitan el tener que enfrentarse a problemas de distancia o de alimentación. Los extensores de HDBaseT 2.0, TP-590TXR/ TP-590RXR para par trenzado, y el 691/692 para fibra óptica, ofrecen fiabilidad y alto rendimiento además de todos los beneficios que ofrecen los extensores de rango HDBaseT 2.0. Ambos admiten señal HDMI, Audio, RS-232 bidireccional, IR y señales USB 2.0.



Para que los clientes disfruten de una experiencia de visualización de máxima calidad, es necesario un control completo de la sala. Con Kramer Control, tienen la capacidad de diseñar un sistema avanzado para el control y la automatización de los elementos de la sala como son las luces, pantallas, sonido, HVAC, termostatos… cualquier sistema AV que pueda controlarse desde un dispositivo móvil.
Soluciones de alto rendimiento que se adaptan completamente a las demandas de los propietarios y que consiguen que los asistentes disfruten de la mejor experiencia de visualización de su evento deportivo preferido.

18/09/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36385



Psicologas online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja Leon
Memes en Español
Sofas a medida