Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

tellows apoya proyectos de investigación científica y desarrollo.

tellows es un sitio web de directorio telefónico inverso basado en los informes de los usuarios. Los usuarios pueden reportar las llamadas no deseadas y dejar un puntaje llamado tellows. A través de las diferentes categorías de llamadas, otros usuarios pueden estimar el peligro de los números de teléfono y evitar cualquier riesgo. tellows ha estado activo en más de 40 países desde 2009. Proporciona una amplia base de datos con información sobre millones de números de teléfono reportados en todo el mundo.

tellows ha desarrollado su propia API (application programming interface) para apoyar el desarrollo de aplicaciones y programas, al facilitar el acceso a su base de datos. La API de tellows como una amplia base de datos contiene no solo la información general de los números de teléfono reportados, sino también revela los diferentes tipos de llamadas, la ubicación de la persona que llama, la cantidad de comentarios disponibles y muchos más. La API permite la colaboración entre tellows y universidades e institutos de investigación mediante el suministro de la base de datos con millones de números de teléfono en más de 40 países de todo el mundo. En los últimos años, tellows y varios investigadores científicos han creado con éxito varios proyectos:


Aplicación de filtrado de SMS en Indonesia

En el 2016, tres estudiantes indonesios llevaron a cabo un proyecto estudiantil exitoso, en el que desarrollaron una aplicación de SMS. La aplicación categoriza automáticamente los mensajes de texto en seis tipos diferentes: mensajes de texto de confianza, banca, publicidad, operadores telefónicos, fraude y desconocido. tellows proporcionó a los estudiantes la base de datos con más de 1000 números de teléfono de Indonesia, lo cual permite la clasificación de las diferentes categorías y reconocer el tipo de mensaje recibido.


Proyecto de identificador de llamadas por estudiantes franceses

En el reciente Mayo del 2018, los estudiantes de la universidad UPMC en París crearon otro proyecto exitoso con la API de tellows. Desarrollaron un identificador de llamadas que identifica los números de teléfono de Francia e indica de inmediato si el número de teléfono es confiable. Con la ayuda de la API, las llamadas entrantes muestran automáticamente la puntuación correspondiente de tellows con la indicación sobre el peligro del número.

Para más información sobre este proyecto:
https://blog.tellows.co.uk/2018/06/french-university-project-with-tellows-api/

Cada mes, más de siete millones de personas usan tellows. Con el fin de que todos los usuarios se beneficien, la información sobre los números de teléfono se publica y se usa para evitar llamadas no deseadas. tellows también proporciona información para fines de protección del consumidor en el campo de los medios de comunicación. En el 2017, la BBC publicó un artículo sobre la distribución de llamadas con referencias estadísticas proporcionadas por tellows. Por otra parte, tellows como proyecto internacional, ofrece una amplia gama de conocimientos y coopera con universidades en diversos proyectos estudiantiles para apoyar la investigación científica y desarrollo. Dentro de la empresa, tellows ofrece a los estudiantes de intercambio la oportunidad de adquirir experiencia práctica. Así mismo, tellows participa en numerosos programas de financiación, como el programa Erasmus Plus.

Para obtener más detalles sobre el apoyo al trabajo científico por parte de tellows, contáctese directamente con tellows en:
https://www.tellows.co.uk/c/about-tellows-uk/tellows-api-partnership-program/

La API también puede ser utilizada por las empresas.

Otros enlaces:
Sitio web: https://www.tellows.es/
Blog: https://blog.tellows.es/
Revista: https://www.tellows.es/c/about-tellows-es/el-magazine-de-tellows/
Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows
iPhone App: https://itunes.apple.com/es/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8

Contacto:
Christian Anton
tellows UG (haftungsbeschränkt)
Eschenring 6
04282 Bennewitz

Tel.: +49 341- 35540902
Mobil: 0152 – 28754986
Fax: +49 341 – 35540902
E-Mail: presse@tellows.de

La comunidad de números telefónicos permite a los consumidores ingresar información y comentarios sobre números, entre otros, en www.tellows.de, www.tellows.com, www.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es y www.tellows.it. De esta forma, tellows evitará que los consumidores sean engañados. Registro mercantil: Tribunal de Magistrados Leipzig HRB 26291, Director General: Stefan Rick

11/09/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: tellows | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36356



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas