Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

REQUENA Y PLAZA continua su expansión e incorpora nuevos....

La compañía ha incorporado el departamento de marketing con Alfredo Tellechea a la cabeza y potenciará el departamento de arquitectura de la mano de Jesús Rodríguez
 REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Madrid capital, ha anunciado la integración de nuevos departamentos y servicios y, con ellos, la incorporación de nuevos profesionales a la compañía.

Por un lado, REQUENA Y PLAZA ha nombrado a Alfredo Tellechea Responsable de Marketing del estudio. Con su incorporación, la compañía pretende potenciar la marca y obtener notoriedad en el mercado dando a conocer los más de 30 años de experiencia que tiene la firma desarrollando proyectos de la máxima calidad.

Tellechea es licenciado en Derecho y dispone de un MBA por ESADE, además de un Máster SMP en IE Business School. Ha trabajado en compañías como Leche Pascual, L’Oreal, Unilever y Gucci, donde acabó siendo Director General durante diez años. Actualmente, también imparte clases de marketing en programas máster de diversas instituciones educativas.

Alfredo Tellechea lleva desarrollando y ejecutando acciones de marketing en REQUENA Y PLAZA desde principios de abril de este año.

“Es todo un orgullo formar parte del equipo de REQUENA Y PLAZA”, comenta Alfredo Tellechea. “Para mí supone todo un reto desarrollar el departamento de marketing desde 0, aunque estoy seguro que avanzaremos muy rápido en esta materia. REQUENA Y PLAZA cuenta con 31 años de experiencia realizando proyectos de gran éxito y creemos que es el momento de potenciar la firma y adquirir notoriedad en el mercado”.

Por otro lado, el estudio ha incorporado a Jesús Rodríguez como Director de Arquitectura responsable de proyectos BIM, con el objetivo estratégico de potenciar el departamento de arquitectura y desarrollar nuevos proyectos arquitectónicos singulares.  

Rodríguez es Arquitecto y Arquitecto Técnico y lleva más de 18 años como Responsable de proyectos de Arquitectura en edificaciones relacionadas con: Terciario, Dotacional, Terminales de Transporte, Deportivo, Residencial, Industrial, etc. Los últimos 10 años ha desarrollado su labor como Arquitecto en SENER, una de las Ingenierías más importantes del sector. En ella, ha desarrollado proyectos Internacionales de gran envergadura como Responsable de Arquitectura y Director de Proyecto.

Asimismo, tiene gran experiencia en el desarrollo de proyectos con tecnología BIM para proyectos multidisciplinares a nivel internacional como BIM COORDINATOR y modelador.

Concretamente, BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo colaborativo que documenta todo el ciclo de vida de la edificación, haciendo uso de herramientas informáticas con el fin de generar un repositorio único con toda la información válida para los agentes que participan en él durante todo su ciclo de vida.

Jesús Rodríguez se incorporó a REQUENA Y PLAZA el pasado mes de julio.

“Es para mí un gran reto personal y profesional empezar la andadura BIM en REQUENA Y PLAZA para sus proyectos Hoteleros”, comenta Rodríguez. “Cuento con el apoyo y la ilusión de todo el equipo y la experiencia de mis compañeros con más de 30 años realizando proyectos Hoteleros”.

“Para REQUENA Y PLAZA es todo un honor contar con dos profesionales de larga trayectoria como son Alfredo Tellechea y Jesús Rodríguez”, comenta José Francisco Plaza, Socio Fundador de REQUENA Y PLAZA. “Somos conscientes de la etapa en la que se encuentra la compañía, y por ello, vimos la necesidad de incorporar nuevos departamentos. Para nosotros, ambos imprescindibles para continuar exitosamente nuestra expansión”, continúa Juan Luis Requena, igualmente Socio Fundador de REQUENA Y PLAZA.

05/09/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Náyade Cárdenas | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36333



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas