Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Un estreno mundial en IFA 2018: devolo Magic fusiona WiFi Mesh con....

devolo presenta devolo Magic – ¡Comienza hoy a vivir en el futuro! Esta nueva línea de producto ofrece más velocidad, mayor alcance y estabilidad. En resumen, devolo Magic es el nuevo estándar en el área de las redes domésticas. Para conseguir esto, devolo ha combinado—por primera vez—el WiFi actual más potente con tecnologías Powerline. El devolo Magic resultante ofrece el mejor rendimiento de WiFi Mesh al usar una nueva generación de chips basados en arquitectura G.hn para el segmento Powerline. Los nuevos chips hacen posible alcanzar velocidades de hasta 2.400 Mbps. Una nueva característica de emparejamiento automático hace que la instalación sea más sencilla que nunca. devolo Magic—para una experiencia multimedia mágica en toda la casa.

Los temas de esta nota de prensa:

Experimenta hoy la red doméstica del futuro
La magia detrás de devolo Magic
WiFi Mesh incluido
Fácil instalación y gran comodidad con la nueva app devolo Home Network App
Resumen del producto, precios y disponibilidad
Experimenta hoy la red doméstica del futuro

Con devolo Magic, devolo ofrece lo mejor de los mundos del WiFi y el Powerline. “Como columna vertebral para el WiFi de alto rendimiento, el Powerline tiene ventajas enormes” dice Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “Utilizando Powerline como tecnología fundamental, la señal no se bloquea por techos o paredes. Con esta nueva generación Powerline basada en arquitectura G.hn, avanzamos hacia una dimensión de rendimiento completamente nueva.”

En lugar de los 1.200 Mbps ofrecidos hasta ahora, estos nuevos adaptadores de alta gama proporcionan tasas de transferencia de datos de hasta 2.400 Mbps. En la actualidad, esto les convierte en los productos Powerline más rápidos del mercado, dando a los consumidores la mejor experiencia de usuario posible para todas las aplicaciones multimedia actuales. Y eso no es todo: Porque devolo Magic proporciona recursos suficientes para ejecutar el mundo del entretenimiento del mañana. Estos productos hacen posible la transmisión múltiple de vídeos 4K—o incluso 8K—en toda la casa, simultáneamente y sin problemas. Las aplicaciones de realidad virtual, ávidas de datos, y los juegos online de máxima velocidad son muy rápidos, al igual que el acceso estable a aplicaciones basadas en la nube para usuarios que trabajan desde la oficina de su casa.

La magia detrás de devolo Magic

Devolo está utilizando chips G.hn de segunda generación por primera vez. Al hacerlo, la compañía consolida su fuerte liderazgo en tecnología. Los chips Powerline G.hn proporcionan un enorme aumento en el rendimiento y una considerable mejora en la estabilidad y el alcance. Los nuevos adaptadores devolo Magic pueden manejar longitudes de línea de hasta 500 metros, permitiéndoles convertir fácilmente cualquier toma de corriente en un punto de acceso a Internet de alta velocidad.

WiFi Mesh incluido

Todas las series de adaptadores WiFi devolo Magic ofrecen WiFi Mesh de alto nivel. Y están equipados con funciones WiFi completamente nuevas y optimizadas. El “Fast Roaming” garantiza que todos los clientes WiFi, como smartphones y tablets, estén siempre conectados al punto de acceso WiFi más potente. Esto es especialmente importante cuando la gente se mueve de habitación en habitación con sus dispositivos móviles. “Config Sync” permite que los datos de configuración WiFi del router sean transferidos con facilidad a todos los puntos de acceso (SSID único). Además, la nueva función “Airtime Fairness” procesa con mayor prioridad las solicitudes de los clientes WiFi más veloces. Esto evita que los dispositivos más antiguos, que pueden requerir más tiempo para una descarga, produzcan cuellos de botella en la red. El “Band Steering” integrado garantiza que todos los clientes WiFi sean asignados automáticamente al mejor canal inalámbrico y a la frecuencia óptima. devolo Magic hace de manera automática que todas las funciones WiFi Mesh estén disponibles para sus usuarios.

Fácil instalación y gran comodidad con la nueva app devolo Home Network App

La instalación de los adaptadores devolo Magic nunca ha sido tan fácil. Una vez enchufado el primer adaptador, todos los demás adaptadores que sean enchufados durante los próximos dos minutos se emparejarán automáticamente; no necesitas pulsar ningún botón. Tras esto, cada toma de corriente se equipa con una conexión a Internet rápida y encriptada individualmente. El software devolo Cockpit basado en navegador es gratuito y puede ser utilizado para configuraciones posteriores.

devolo lanza devolo Home Network App, una nueva app justo a tiempo para la nueva línea de producto. Además de una interfaz de usuario aún más amigable, ofrece un intuitivo asistente de instalación que guía a los usuarios, paso a paso, a través del proceso de instalación.

Resumen del producto, precios y disponibilidad

En IFA 2018, devolo presenta dos categorías de producto: devolo Magic 1 y devolo Magic 2. Ambos están disponibles en versiones LAN y WiFi.

El modelo de alta gama, devolo Magic 2 WiFi, está equipado con dos puertos de cable LAN y WiFi ac rápido con funcionalidad Mesh. devolo Magic 2 LAN incorpora un puerto gigabit para conectar una smart TV, cajas de streaming o consolas de videojuegos a la red con un cable Ethernet. Los dos modelos devolo Magic 2 funcionan a una velocidad máxima de 2.400 Mbps en la fase Powerline.

El modelo de entrada de la nueva línea de producto es el devolo Magic 1, con un ancho de banda de hasta 1.200 Mbps sobre el Powerline. Al igual que su “hermano mayor”, el modelo devolo Magic 1 WiFi está equipado con dos puertos de cable LAN Ethernet, así como con WiFi ac rápido con funcionalidad Mesh. devolo Magic 1 LAN incorpora un puerto rápido gigabit para conexiones a Internet de alta velocidad.

Todos los adaptadores devolo Magic tienen un aspecto en común: su toma de corriente integrada garantiza que no se desperdicie ningún enchufe. Los nuevos modelos de devolo Magic son compatibles con todos los routers y trabajan juntos sin problemas. También se pueden ejecutar en paralelo con otros adaptadores dLAN presentes en la misma fuente de alimentación.

Estos productos WiFi están disponibles como adaptadores individuales, Starter Kits (con 2 adaptadores) y Multiroom Kits (con 3 adaptadores). Los modelos LAN están disponibles como adaptadores individuales y Starter Kits.

Nombre de producto Nombre del paquete Precio en euros (PVP)
devolo Magic 1 LAN Adaptador individual 64.90
devolo Magic 1 LAN Starter Kit 119.90
devolo Magic 1 WiFi Adaptador individual 99.90
devolo Magic 1 WiFi Starter Kit 149.90
devolo Magic 1 WiFi Multiroom Kit 239.90


Nombre de producto Nombre del paquete Precio en euros (PVP)
devolo Magic 2 LAN Adaptador individual 79.90
devolo Magic 2 LAN Starter Kit 149.90
devolo Magic 2 WiFi Adaptador individual 129.90
devolo Magic 2 WiFi Starter Kit 199.90
devolo Magic 2 WiFi Multiroom Kit 299.90

devolo Magic estará disponible en tiendas online y tiendas minoristas en el cuarto trimestre. devolo concede una garantía del fabricante de tres años.

30/08/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Soporte 2 | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36307



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas