Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Correr, saltar, jugar… ¡Rodar!.

Zeeclo ofrece a los pequeños sus hoverboards y patinetes para seguir disfrutando con la vuelta al cole de los planes más entretenidos y saludables al aire libre

Correr, saltar, jugar, volver a empezar y repetir, una y otra vez. Las tres acciones preferidas de los pequeños de la casa, incansables y con las pilas recargadas tras un largo verano, deseando encontrar el momento oportuno para gastar toda la energía que desbordan. Empieza a agotarse el recurso de la playa y la piscina, que llenaban buena parte de los días de sol, y la vuelta al cole se acerca.

Los más pequeños enfrentan el nuevo curso con la ilusión de reencontrarse con los amigos que hace meses que no ven y, junto a ellos, correr, saltar, jugar y volver a empezar. Los padres, por su parte, quieren que compaginen estudios y diversión, y siguen apostando por los juegos al aire libre como la forma más primaria, sana y natural de entretenimiento para mantenerlos a una distancia prudencial de las videoconsolas. Sin embargo, a veces no es fácil y, al final, las ideas empiezan a acabarse.

¿Qué tal un circuito de hoverboards para calentar motores antes de empezar las clases? Una tarde especial entre amigos en la que sortear obstáculos a dos ruedas, un recorrido lleno de diversión y carcajadas para llegar a la meta en tan solo segundos. El premio tras una tarde extenuante, un gran picnic de merienda mientras el sol se oculta. Encuentra el lugar ideal –jardín, terraza, azotea, garaje, parque, etc.- y anímales a crear un circuito personalizado. Los más aventureros estarán deseando empezar a construirlo, decorarlo y, por supuesto, recorrerlo. Les encantará probar con alguno de los Hoverboard H3X de Zeeclo, los modelos más urbanos y originales de la marca, con diseños exclusivos y en diferentes colores.

Además, durante los primeros días de colegio, la campana que señala el fin de la jornada marcará también el inicio de una larga tarde en el parque en la que compartir las experiencias del verano y seguir disfrutando del buen tiempo. Así que, ¿por qué no darle un toque de emoción a la tarde con unas carreras de patinetes? El Patinete eléctrico P2K 8” de Zeeclo, pensado y adaptado exclusivamente para niños -con un extra de estabilidad y seguridad-, será ideal para llegar el primero. Además, les encantará descubrir la adaptación sobre ruedas de los tradicionales juegos como el escondite o el pilla-pilla.

Incitar a los niños a participar en juegos que impliquen el uso de hoverboards o patinetes los ayudará a desarrollar la psicomotricidad, la coordinación y el equilibrio, y favorecerá su orientación y organización espacial, además, por supuesto, de potenciar su capacidad de relación e interacción social.

Imagen del artículo 'Correr, saltar, jugar… ¡Rodar!' en Invequa - las noticias contadas por ti.

28/08/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Ana Mohamed | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36296



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas