Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Casas para observar la lluvia de estrellas.

Las Perseidas, también conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, es un hito que se produce anualmente y un must para los enamorados de la naturaleza y la astrología. A través de HomeAway® propietarios y gestores profesionales ofrecen atractivas casas desde donde observar este fenómeno natural inigualable; una ocasión ideal para disfrutar de una escapada de verano que dejará boquiabierto al viajero. ¿Listos para pedir un deseo?


Salobreña, Andalucía
https://www.homeaway.es/p8461947

Esta villa, localizada en la Costa Granadina, cuenta con un protagonismo indiscutible gracias a su diseño arquitectónico único; un proyecto creado por los prestigiosos GilBartolomé Arquitectos. Esta propiedad, característica por sus 200m2 donde se podrán alojar hasta 6 personas, tiene como denominador común la luminosidad, sus grandes ventanales, sus espacios abiertos y, por supuesto, su infinity pool de ensueño; lugares donde el huésped observará unas panorámicas inolvidables frente al mar, y por supuesto, al caer la noche, la mágica lluvia de estrellas en la mejor de las compañías.





San Sebastián, País Vasco
https://www.homeaway.es/p8515436

La Villa Enea es un destino único en San Sebastián, alejada del bullicio del centro urbano, pero a la vez a pocos minutos en coche de la Parte Vieja y de las playas. La casa se ubica sobre una parcela de 1500 m2 y su superficie interior útil es de más de 500 m2, con unas bellas vistas panorámicas de la ciudad a sus pies. Hasta un total 12 personas podrán disfrutar de todas sus instalaciones que se distribuyen en tres niveles, como sus dos amplios salones, dos modernas cocinas, seis amplias habitaciones dobles, seis baños, sala de juegos, su gran piscina, hidromasaje, jardín, garaje cerrado para cuatro coches o aparcamiento exterior. Además de disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de la zona, los huéspedes se quedarán sin aliento al observar la belleza del cielo iluminando gracias a las Lágrimas de San Lorenzo.




Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares
https://www.homeaway.es/p6813180

La Villa Cala Conta es una lujosa propiedad de 300m2 que se localiza en un área de residencia privada, más concretamente en “Cala Conta”, una de las mejores playas de Ibiza a la que se tiene vistas directas desde la propiedad. Esta propiedad cuenta con dos plantas provistas de todo tipo de detalles y comodidades; encontrándose en la primera de ellas un dormitorio principal y uno de los baños, y en la segunda planta, otros cuatro dormitorios con baños, un elegante comedor y una sala de estar con espacios abiertos. Además, cuenta con espacios exteriores donde disfrutar de la privacidad necesaria con los suyos, como por ejemplo, en su lujosa terraza y en su amplia piscina. Espacios idílicos donde deleitarse durante el día y observar el increíble espectáculo de las Perseidas por la noche.







Podéis descargaros las imágenes en alta resolución referentes en el siguiente enlace: https://app.box.com/s/59q4ys4mylzernn8g8eqq95q3z0jjn12

09/08/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: María La del Barrio Vaquerro | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36261



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas