Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El primer alisado de células madre de manzana se consolida....

Ybera demuestra, una vez más, que es pionera en investigaciones con tratamientos capilares que se adaptan a las necesidades de cada cabello

YöY Cosmetics ( www.yoycosmetics.com ), distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos Ybera Paris, trabaja exclusivamente con la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y ecológico, ofreciendo soluciones eficaces y sobre todo naturales para recuperar la belleza del cabello.

Discovery es un tratamiento a base de células madre de manzana elaborado con ingredientes 100% naturales que regeneran el cabello, estimula su crecimiento y protege su barrera lipídica. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviendole la suavidad, brillo y el liso que deseas de una manera mucho más sana y natural.

El factor que hace que este tratamiento sea diferente a todos es su composición basada en células madre de la manzana Uttliwer Spätlauber, una especie de manzana suiza que está ganando protagonismo gracias a su alto poder regenerativo, además de otros activos como la manteca de Karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C. Esta novedosa combinación fortalece al cabello en todas sus capas, dejándolo brillante y suave. El resultado es espectacular.

Frente a los tratamiento agresivos y con elementos químicos, Discovery es una excelente opción. Su composición carente 100% de químicos como formol, ácido glioxílico y carbocisteína, permiten que sea aplicado en niñas, mujeres embarazadas y lactantes, personas con alopecia, alergias y pacientes de quimioterapia.

El procedimiento comienza con un champú 'Limpia y Cuida de Discovery' con pH neutro que no abre la cutícula del cabello, sino que la limpia y cuida desde el primer paso. Gran ventaja sobre los productos que se utilizan en procesos de alisado comunes, en los cuales suelen emplearse champús con pH iguales o mayores a 9 que, al abrir la cutícula, resultan agresivos para la hebra capilar.


YöY Cosmetics ( www.yoycosmetics.com )

Cada gota de producto Ybera en tu cabello es mágica

YöY Cosmetics es el distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos, Ybera Paris. Empresa que destaca por la calidad y eficacia de cada unos de sus productos. Desarrollando constantemente fórmulas innovadoras, utilizando y analizando en toda su complejidad activos nobles para obtener el más alto nivel de calidad para los profesionales de la belleza y abastecer así las demandas de un cliente, cada vez más exigente que busca, ante todo, la salud del cabello. Cada gota de producto Ybera es mágica.

Ybera ofrece una amplia gama de tratamientos capilares libres de tóxicos; tratamientos para restaurar el ADN del cabello, rejuvenecimiento, potenciación del brillo, eliminación del encrespamiento, alisados orgánicos, entre otros.

Todos y cada uno en de estos productos por su calidad y eficaces resultados desatan la pasión y creatividad del estilista de peluquería y del cliente en general. Se diferencian por adaptar los tratamientos a las necesidades del cabello de cada cliente y lo que quieran conseguir.

¿Qué súper ingredientes se utilizan en los productos de Ybera Paris y por qué?

En constante investigación, Ybera Paris desarrolla productos de belleza capilar exprimiendo todas las propiedades, para sacar el máximo beneficio para nuestro cabello, de ingredientes nobles.

La Espirulina: el alga natural conocida principalmente por su capacidad de suplantar las proteínas. Alimento de astronautas, estimula el crecimiento del cabello.

Manteca de Murumurú: alto poder hidratante, posee acido oleico, linoleíco y laico. Restaura la barrera lipídica de la piel, reduce la porosidad y el frizz de los cabellos secos.

Quinoa: este cereal contienen más proteína que ningún otro grano. Actúa en el cabello controlando los daños tanto en el córtex como en la cutícula de la hebra capilar.

Seriseal: compuesto de nano partículas católicas de Sericina, una proteína natural producida por el gusano de seda. Estas nano partículas se adhieren a la superficie del cabello promoviendo el efecto sellado de cutícula.

Aceite de coco: la fuente más grande de ácidos grasos de entre todos los alimentos saludables.

Omega 3, 6 y 9: rico en Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónoicos y Ácido Oléico, así como Viaminas A Y E.

Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más eficientes para el cabello ya que protege la capa hidrolipídica de la fibra capilar, impidiendo así la acción de la humedad externa. Este ácido también refuerza la fibra, por eso es conocido como un reconstructor altamente eficiente que además estimula el crecimiento de una fibra más fuerte.

Ácido Glicólico: el ácido glicólico se encuentra en algunas plantas con alta concentración de azúcares y en frutas, llamado también "el ácido de frutas". En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar.

YöY Cosmetics, expertos en productos de tratamiento capilar, es una distribuidora que está enfocada a recuperar la belleza y mejorar la salud del cabello tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar. YÖY Cosmetics solo trabaja con productos de marcas exclusivas y de calidad contrastada. Los principales centros de belleza de España los utilizan, sumando día a día, cabellos más saludables.

Datos útiles

YöY Cosmetics
36203 Vigo

Teléfono: 687 28 46 84

· Web: https://yoycosmetics.com/
· Facebook: https://www.facebook.com/Y%C3%96Y-Cosmetics-1933345226957041/
· Twitter: https://twitter.com/yoycosmetics
· Instagram: https://www.instagram.com/yoycosmetics/

Imagen del artículo 'El primer alisado de células madre de manzana se consolida...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

07/08/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: EPComunicacion | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36248



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas