Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Volar drones, lo último en eventos para empresas.

Hace poco se inauguró en Barcelona la primera pista indoor para volar drones de España, y una de las pocas que existen en todo el mundo. Desde entonces, Indrone Park se ha convertido en un espacio multifuncional en el que no solo se pueden volar drones de forma lúdica. Las empresas también han encontrado un espacio único y diferente para celebrar eventos, con sus propios empleados o con sus clientes.

En pocas semanas, decenas de empresas han pasado por las instalaciones de Indrone Park. Aquí, entidades y organizaciones empresariales aprenden a volar drones en un entorno cerrado, controlado y seguro.

De este modo, los eventos de empresas pueden ser algo más que una comida, una cena o una actividad deportiva. Según explica Javier de Mendoza, cofundador de Indrone Park, es una vuelta de tuerca a los típicos eventos o salidas de empresa. “No sólo desmitificamos que pilotar drones es difícil, porque es mucho más fácil de lo que parece, sino que también fomentamos el espíritu de equipo. Mediante diferentes retos y pruebas de habilidades, en tan solo 30 minutos conseguimos que, sin haber tenido ningún contacto con un dron, cualquier persona sea capaz de volar y completar vueltas al circuito con las gafas, siguiendo el dron por la pista, y sin estrellarlo. A partir de aquí, la diversión está garantizada”.

Para celebrar estos eventos, el parque pone a disposición de empresas y organizaciones más de 1.400m2 donde se aprende a pilotar drones mediante los diferentes circuitos de habilidades de los que dispone el parque, se experimenta la sensación de volar un dron de carreras en primera persona con sistema de gafas FPV que permite ver a los participantes por donde vuela el dron, se hacen exhibiciones de vuelo freestyle con pilotos de carreras profesionales, y se realizan combates y batallas de drones por equipos, planteando misiones y retos que cada equipo debe superar.

La gamificación en su máxima expresión

Los workshops son otras de las actividades estrella que Indrone Park ofrece a las empresas. Estos innovadores talleres de liderazgo y trabajo en equipo con drones están dirigidos por expertos en formación de habilidades directivas. A través del montaje y el vuelo de drones en equipo pueden aprender las claves y habilidades personales para la gestión de equipos hacia el alto rendimiento y adquirir habilidades de liderazgo, de una forma totalmente distinta y novedosa respecto a otras formaciones y actividades de este tipo.

Más información en https://indronepark.com/

10/07/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Indrone Park | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36095



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas