Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Whirlpool se incorpora a la AMC.

Con esta incorporación, la multinacional estadounidense reafirma su apuesta por la consecución de un sector más fuerte y competitivo en España.

Barcelona, 6 de julio de 2018 – Whirlpool se acaba de incorporar a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), organización líder del canal en España con más de 40 años de antigüedad y más de medio centenar de asociados del sector de muebles de cocina, tiendas especializadas de cocina, electrodomésticos y otros complementos. Whirlpool se incorpora como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina.

Con este acuerdo, Whirlpool reafirma su apuesta en España por reforzar el canal buscando sinergias, acuerdos y actividades sectoriales que ayuden a liderar el sector y a ser más representativos ante la sociedad y la Administración.

La multinacional americana Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares. En España opera bajo las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint, y sus productos se caracterizan por la búsqueda de la innovación constante para facilitar la vida de sus consumidores, invirtiendo para ello más del 4% de sus ventas anuales globales en I+D.

Imagen del artículo 'Whirlpool se incorpora a la AMC' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/07/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Natalia Blasco | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36089



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas