Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Nueva fórmula (no invasiva) para eliminar tatuajes.

Nicoleta Vlad consigue borrar tatuajes de cejas, labios y ojos con un método no invasivo y de forma natural

La tecnología y evolución en tratamientos del mundo de la belleza ha dado como resultado el surgimiento de nuevas técnicas para la eliminación de tatuajes de una manera eficiente, menos costosos que el láser y nada invasiva.
La posibilidad de borrar tatuajes, en zonas sobre todo del rostro, con métodos naturales sin tener que utilizar el láser ahora es posible. Dependiendo de la profundidad del tattoo nos llevará entre una a cinco sesiones, así lo asegura la experta en cejas y directora del Salón Nikol Beauty en Coslada, Nicoleta Vlad.

Los tatuajes no deseados, ahora, pueden ser eliminados de una forma sencilla e indolora. La técnica nueva se llama: Phi-Removal. "Este nuevo tratamiento es similar al método que se utiliza para realizar un tratamiento de Microblanding", comenta Nicoleta Vlad, experta en este nuevo proceso.

La fórmula se basa en la extracción de la tinta, sacándola hacia afuera a través de la epidermis.
Los tatuajes que se pueden trabajar con resultados eficaces con esta nueva técnica se encuentran, sobre todo, en cejas, ojos y labios. Aunque también se pueden trabajar pequeños tatuajes corporales de forma parcial o total dependiendo si solo se quiere modificar la forma.

Entre las ventajas de usar Phi-Removal se encuentran la rápida cicatrización, inexistencia de enrojecimiento posterior o estructuras atróficas y, sobre todo, la fácil eliminación del tatuaje. Comprobemos cómo funciona.

¿Cómo funciona Phi-Removal?

La herramienta para la eliminación de tatuajes es muy similar a la que se utiliza en los métodos de tatuaje, micropigmentación o microblanding .

El producto se implanta sobre el área que se desea eliminar y rápidamente se puede apreciar cómo va brotando el pigmento, el óxido de hierro, originalmente tatuado sobre la piel.

Durante los próximos días, unas 48 horas, se va formando sobre el área tratada una costra que contiene la tinta del tatuaje. A medida que la piel se vaya recuperando, más pigmentos se irán liberando.

Este proceso de sanación puede durar de 7 a 14 días, dependiendo de cada persona. Tras unos días la costra se cae llevando consigo el pigmento. Incluso a veces se forma una segunda costra que deja aún más limpia, sin nada de tinta, la zona tratada.

Debido a la delicadeza de las zonas es necesario que el cliente acuda a más de una sesión para dejar la zona limpia.

Después de los resultados de la primera sesión, el procedimiento puede llevarse a cabo cada 6 u 8 semanas dependiendo de la persona.

Recomendaciones después del tratamiento de Phi-Removal

Según Nicoleta Vlad es necesario seguir al pie de la letra los consejos del profesional para asegurar la efectividad de los resultados.

Phi-Removal es la técnica más segura para la eliminación de tatuajes permanentes y tatuajes corporales de baja calidad. Habitualmente los clientes suelen pedir la eliminación en estas zonas:

⦁ Tatuajes de ceja sin forma
⦁ Delineado disparejo o desigual
⦁ Delineado de labios disparejo o desigual
⦁ Pigmentos decolorados (rojo, gris, azul, verde, blanco o pigmento camuflaje)
⦁ PMU o tatuajes corporales de baja calidad
⦁ Migración de pigmento
⦁ Pigmento mal introducido
. Corregir o modificar la forma de la ceja

Dependiendo de la edad o la profundidad del tatuaje se necesitan entre 1 y 85 sesiones. Para los mejores resultados y para mantener la piel en las mejores condiciones, entre las sesiones se deja un descanso de 6 semanas.

Se recomienda esperar 3 meses después de la última sesión de Phi-Removal para volver a realizar un nuevo tatuaje o técnica de microblanding

Precio a partir de 50€



Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada

La directora creativa del recién inaugurado templo de la belleza en Coslada, Nikol Beauty, puede estar orgullosa de poder demostrar una prestigiosa y exitosa carrera especializada en los últimos y más revolucionarios tratamientos de belleza y capilares.

La búsqueda constante de unas cejas perfectas, convencida que un buen diseño de cejas es lo que marca la diferencia en un beauty look, le ha hecho convertirse en una de las profesionales de mayor reconocimiento nacional en lo que concierne a las últimas técnicas que se utilizan para embellecer esta zona del rostro. Diseño de cejas, Microblanding o tintes con henna son solo algunos de los tratamientos que la directora creativa de Nikol Beauty domina con destreza.

Con este centro, recién inaugurado, situado en la arteria principal de Coslada (Madrid), de 165 metros cuadrados en donde reúne los mejores tratamientos integrales de belleza, son ya tres los que Nicoleta Vlad ha dirigido en Madrid, superando siempre con éxito al anterior. Sus amplios y modernos salones le permiten ofrecer diversos servicios beauty: maquillaje profesional, las últimas técnicas en manicura y pedicura, depilación con láser, extensiones de pestañas, diseño de cejas y, por supuesto, su especialidad: el Microblanding, técnica que domina y que consiste en una micropigmentación en las cejas, realizada pelo a pelo.

En 2006, Nicoleta Vlad se alzó con el primer premio en el prestigioso Campeonato de Maquillaje de Salon Look Internacional, la feria de la belleza más importante de España. A lo que se han sumado diversos cursos de formación y especialización en las mejores Escuelas de Belleza, como la Escuela PhiBrows, Academia número uno a nivel mundial para dominar la belleza de las cejas.

Las profesionales de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada solo trabajan con las mejores firmas del mercado. Desde las líneas de make up de MAC, pasando por las colecciones de Estée Lauder, los productos capilares de Salerm y Olaplex, entre muchas otras marcas. El buen saber hacer de sus profesionales unido a las últimas técnicas y la excelencia de los productos que se utilizan, hacen de este salón de belleza un templo Beauty único y exclusivo para mimarse y ponerse guapa. Su amplio catálogo de servicios permite a sus clientes disfrutar de una jornada completa de belleza y cuidados: Desde un diseño de cejas hasta la última técnica en manicura.

Datos útiles:
Nikol Beauty Salón de Belleza
Calle Doctor Fleming, 23
Coslada (Madrid)
Teléfono: 910 00 95 69
Móvil: 642 226 342
De lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-16:00

· Facebook: https://www.facebook.com/PeluqueriaNikolCoslada/

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Imagen del artículo 'Nueva fórmula (no invasiva) para eliminar tatuajes' en Invequa - las noticias contadas por ti.

05/07/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: EPComunicacion | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36080



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas