Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

A.S.O. y Dimension Data continúan involucrando a los aficionados en el Tour.

Amaury Sport Organization (A.S.O.), organizador del Tour de France, lleva desde 2015 asociado con Dimension Data para ayudar a atraer a una nueva generación de jóvenes seguidores del ciclismo. Los aficionados de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, ahora representan el 73% de los 6,5 millones de espectadores del Tour de Francia a través de las redes sociales.

Como socio tecnológico oficial del Tour de Francia, Dimension Data ha innovado constantemente para transformar la experiencia de visualización del evento ciclista más importante del mundo a través del uso de tecnología, videos innovadores y narración de historias, y este año no va a ser diferente.

A través de esta asociación, A.S.O. ya ha visto resultados impresionantes en todas sus plataformas digitales. Las visitas al sitio web aumentaron un 15% año tras año, y los videos online del Tour de Francia aumentaron de 6 millones en 2014 a 71 millones en 2017. Esto refleja la tendencia creciente de audiencias más jóvenes a favor del contenido digital en comparación con la retransmisión tradicional. Esta proporciona una experiencia más inmersiva de la carrera icónica.

Para generar los insights más importantes de las carreras, Dimension Data recopila más de 150 millones de puntos de datos por etapa del Tour de Francia y utiliza el análisis para proporcionar a los fanáticos datos en tiempo real en las redes sociales oficiales como @letourdata. Este año, por primera vez, la transmisión televisiva también transmitirá estos fragmentos de datos sociales. Dimension Data introdujo por primera vez el aprendizaje automático para predecir los posibles resultados de la carrera en 2017. Este año, la compañía también aplicará el poder del análisis predictivo para proteger los datos contra los ataques de ciberseguridad.
Atrayendo a más de 9.1 millones de visitantes cada año, la plataforma Race Center permite a los aficionados rastrear la posición y la velocidad de su ciclista favorito en tiempo real. También pueden acceder a los datos en tiempo real sobre variables como el terreno de la ruta y las condiciones climáticas, y estar al tanto de predicciones altamente precisas como: favoritos de la etapa, la hora estimada de llegada a los puntos clave en la carrera, y cuando es probable que el pelotón atrape al grupo disidente.

Este año, Dimension Data también ha aprovechado la creatividad colectiva de sus 28,000 empleados globales a través de un programa de contratación interna. El objetivo es impulsar las ideas de innovación futura para mejorar la experiencia de los aficionados. Esto ha inspirado visiones creativas de innovación, desde mapeos 3D de realidad aumentada y algoritmos mejorados para predecir los resultados de la carrera con mayor precisión.

Julien Goupil, Director de Medios en A.S.O. afirma: "Desde que Dimension Data se convirtió en el socio tecnológico oficial del Tour de Francia en 2015, ha tenido una gran influencia en la digitalización de los datos generados en las carreras. El evento es una fuente de orgullo nacional en Francia que necesita ser protegido y nutrido para el disfrute de las generaciones futuras. Es muy alentador ver el creciente número de aficionados jóvenes con los que nos relacionamos a través de nuestros canales digitales".

Scott Gibson, Ejecutivo de Soluciones de Negocios Digitales para Dimension Data, confirma: "El Tour de Francia es un evento complejo. No se basa en un estadio, por lo que los desafíos logísticos involucrados son significativos. Eso es lo que hace que lograr este resultado para la ASO sea tan desafiante, pero también emocionante. Nuestro centro de datos móvil y la plataforma de análisis predictivo, combinados con un equipo increíblemente apasionado, son realmente la fuerza impulsora de la innovación que aportamos al Tour cada año. A menudo, en medio de la nada, lidiando con condiciones climáticas adversas, nos enorgullece poder producir análisis y contenidos instantáneos y precisos en tiempo real que ayuden a los aficionados a comprender mejor, seguir y disfrutar la carrera ".
La 105.ª edición del Tour de Francia comienza el 7 de julio de 2018 en Noirmoutier-en-l'Île, oeste de Francia, y finaliza en los Campos Elíseos, París, el 29 de julio de 2018.

26/06/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Redacción | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36003



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas