Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Los patinetes eléctricos se posicionan como la alternativa....

Zeeclo cuenta con la gama de patinetes eléctricos más amplia del mercado, lo que permite a cada usuario elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades

En el siglo XXI la contaminación en las grandes ciudades es un tema recurrente que preocupa a millones de personas. Las emisiones de CO2 de los coches son una de las principales causas del efecto invernadero que provoca el cambio climático, uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta la sociedad hoy en día. Prescindir del coche en las ciudades se ha vuelto no solo una obligación debido a las estrictas normativas de regulación del tráfico, sino una necesidad imperante para evitar atascos y problemas de aparcamiento. A esto se suma el cada vez más acusado sentido de la responsabilidad medioambiental, lo que ha propiciado que los españoles deleguen en otros medios de transporte.

Zeeclo se hace eco de esta necesidad y propone una alternativa respetuosa con el medioambiente, segura y rápida, los patinetes eléctricos. Actualmente la marca cuenta con la mayor variedad de patinetes eléctricos del mercado, cada uno de ellos adaptado a las diferentes exigencias de los usuarios, con el fin de que no encuentren excusas para sumarse a la vida sana y sostenible.

Los adultos pueden elegir entre varios modelos, según el que más se ajuste a ellos. El Patinete eléctrico 5,5” P1 es la combinación perfecta entre velocidad, ligereza y seguridad, alcanza los 25 km/h y cuenta con baterías de carga rápida. Por otro lado, el Patinete eléctrico 8” P2 es un scooter diseñado para uso diario que cuenta con las máximas prestaciones de comodidad y estabilidad, así como baterías que posibilitan una autonomía de más de 25 km. Finalmente, el Patinete eléctrico 10” P3, la estrella de todos los patinetes con una velocidad máxima de 35 km/h y una autonomía de 30 km. Además, los adultos también tendrán la oportunidad de escoger un nuevo modelo, el Patinete eléctrico 8” P2B, que con un estilo mucho más urbano ofrece las prestaciones de los patinetes de gama alta a un precio muy competitivo.

No obstante, para que los más pequeños puedan acompañar a sus padres en su recorrido por la ciudad, Zeeclo también tiene una propuesta para ellos. Para los que empiezan a dar sus primeros pasos, el Patinete eléctrico 6” PBABY, que le acompañará en sus primeros años de vida. Los que ya no son tan pequeños podrán elegir, según su edad y sus preferencias, entre diversos patinetes eléctricos: el nuevo Patinete eléctrico 8” P2K, o los ya tradicionales Patinetes eléctricos 6” P0 y P0S.

Sin duda, una alternativa para toda la familia que puede llevarse a cualquier lugar cómodamente gracias a su capacidad plegable. Una solución a los antiguos problemas vinculados a los coches que contribuye a cuidar el entorno y permite ganar en salud y diversión. ¡Llegó la hora de sumarse al desplazamiento sostenible!

20/06/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Zeeclo | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 35980



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas