Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Freír casi sin aceite es posible.

Whirlpool ha organizado varios showcookings en tiendas del Grupo Activa Sur en Málaga para mostrar todas las posibilidades de la función Crisp de sus microondas.
Málaga, 4 de junio de 2018 – Whirlpool y el Grupo Activa Sur han unido sinergias de nuevo y han organizado, del 30 de mayo al 1 de junio, showcookings en cinco de las tiendas que la cadena tiene en la provincia de Málaga para mostrar cómo, con una sola cucharada de aceite, se puede freír un plato de patatas. Esto es posible gracias a la función Crisp que Whirlpool incorpora en muchos de sus microondas y que está teniendo un gran éxito entre los consumidores.
Para el evento, las tiendas Activa han contado con la participación de una chef especializada y embajadora de los microondas Whirlpool quien, con distintas recetas, ha mostrado una manera más saludable de cocinar, pues la función Crisp permite asar a la parrilla, hornear y freír sin apenas usar aceite. Y es que, con esta funcionalidad, se pueden cocinar crujientes pizzas, tartas, tortillas de patatas y quiches, en un momento.
Los asistentes al evento, además de aprender que un microondas puede servir para mucho más que para calentar comida, han disfrutado también de interesantes promociones tanto de microondas Whirlpool como de accesorios especializados para este electrodoméstico.
Los showcookings se han llevado a cabo en las tiendas que el Grupo Activa Sur dispone en los municipios de Málaga, Torremolinos, Mijas Costa y Gibraltar.
Si quieres conocer más de los microondas Whirlpool, visita el blog de cocina cocinaconwhirlpool.com o sus redes @cocinaconwhirlpool en Instagram y www.facebook.com/whirlpoolES en Facebook.

Imagen del artículo 'Freír casi sin aceite es posible' en Invequa - las noticias contadas por ti.

04/06/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Natalia Blasco | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34893



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas