Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la....

El Museo de Arte Contemporáneo de Vigo ha acogido hoy la cita del encuentro Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por once grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

En este séptimo encuentro de 2018, cuya apertura ha sido realizada por el Excmo. Sr. Don. Abel Caballero, Alcalde de Vigo y por Don. Jorge Cebreiros Arce, Presidente de la CEP, Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Robless212.
Ha recogido el premio Pilar López Alvarez, gerente de la empresa, como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido, Antonio Bey, Responsable de Pymes de Vodafone en Galicia, quien ha afirmado que “Robless212 ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que ofrece internet hoy en día a las empresas para potenciar su negocio. Por ejemplo, implantando herramientas online de colaboración entre sus empleados que les permiten acceder a la información que necesitan desde cualquier dispositivo y lugar, mejorando la relación con sus clientes a través de canales digitales como su web o las redes sociales, etc. Todo ello les ha permitido ganar en eficiencia y optimización de sus procesos internos”.
Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital
Robless212 es una empresa dedicada a los sistemas Sistemas GSM, aplicando la tecnología de los teléfonos móviles para hacer más fácil la vida de sus clientes. Además dentro de su cartera de productos encontramos también terminales multi-servicios que puede ofrecer, entre otros, recargas de móviles, loterías y apuestas canalizadas, tarjetas étnicas, medios de pago por Internet, revelado de fotografía, liberación de móviles y regalos y flores
Tras la celebración en Vigo, Impulsando Tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Zaragoza y Sevilla entre otras ciudades.
Sobre Impulsando tu empresa http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

11/05/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34771



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas