Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El decálogo del gimnasio.

Elegir el gimnasio es como elegir un vestido. La estructura y la actividad física deben `formarse' en la medida de lo posible en función de las necesidades y capacidades físicas, de los objetivos fijados, de los momentos preferidos, en un entorno lo más profesional posible, pero también lo más amigable posible.

Comenzar con actividades gimnásticas o empezar a entrenar de nuevo después de un descanso es difícil, siempre y cuando lo haga de la manera correcta.

Por lo tanto, es crucial que el enfoque de la actividad física se realice de forma gradual para no crear bloqueos tanto psicológicos como físicos.

Antes de inscribirse en un curso de gimnasia en tierra o en el agua o de iniciar un circuito de entrenamiento es bueno tener en cuenta los objetivos que se quieren alcanzar. Esta es la mejor manera de acercarse a la actividad en el gimnasio de nuevo, no hay límite de edad o época del año que les prohíba asistir.
El pico hormonal de atención, fuerza y capacidad física es alrededor de las 14:00. Dicho esto, no hay un momento ideal para asistir a cursos o actividades en el gimnasio.
Si usted es principiante, debe, en la medida de lo posible, elegir una franja horaria desatendida. La desventaja de la multitud es la falta de oxigenación en el gimnasio y la falta de voluntad de los instructores para comprobar personalmente los errores y el progreso personal, pero también la imposibilidad de realizar un circuito con recuperaciones rápidas, ya que las máquinas están a menudo ocupadas.
La frecuencia mínima de entrenamiento debe ser de 3 veces por semana, si se trata de una sola actividad física, y de 1 a 2 veces por semana si se trata de un suplemento de entrenamiento de otra disciplina.
Un buen gimnasio no sólo se evalúa en función de la belleza de los locales y del equipamiento, sino también en función de la eficacia de los entrenadores, que a menudo van de la mano. Es esencial la disponibilidad y la calidad de los instructores y especialmente la relación entre su número y el de visitantes en diferentes horas de apertura.
siempre hay que tener cuidado con el entrenador, y por lo tanto también con la estructura en la que trabaja, que ofrece, especialmente a los adolescentes, la compra de complementos alimenticios (proteínas, aminoácidos, polivitaminas). Una dieta sana y variada no requiere este tipo de suplemento.
A cualquier edad, antes de pasar a ejercicios exigentes, hay que preparar el cuerpo con un trabajo cuantitativo, de baja carga, que permita al físico alcanzar una buena condición básica, en la que luego se pueden insertar programas cualitativos.
Cada vez son más las personas que se acercan o continúan practicando deporte a la edad de 60 años. Para ellos existen cursos específicos e instructores especializados dirigidos a fortalecer sobre todo el aspecto muscular. El uso equilibrado de las sobrecargas, especialmente en forma de circuitos con el mayor número de grupos musculares, ayuda a evitar la hipotrofia y combate eficazmente la osteoporosis.
precisamente porque ahora es posible comenzar un curso de gimnasia a cualquier edad, es bueno no contentarse con un simple certificado de buena salud expedido a menudo por el médico de cabecera sin un examen médico exhaustivo. Antes de comenzar cualquier actividad física, es necesario someterse a un examen "médico-deportivo" con un electrocardiograma bajo el máximo estrés.

Otro aspecto muy importante y que solemos pasar por alto es llevar una ropa deportiva adecuada, de esta forma evitamos rozaduras e inconvenientes por la sudoracion

Imagen del artículo 'El decálogo del gimnasio' en Invequa - las noticias contadas por ti.

08/05/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: jorge salas | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34735



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas