Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Milar Caslesa celebra con las jugadoras de Perfumerías Avenida su victoria en la Liga.

Comenzaron el año ganando la Copa de la Reina y se han vuelto a erigir de nuevo como las campeonas que ya nadie duda que son. El equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida se ha proclamado esta semana ganador por sexta vez de la Liga femenina en su historia, lo que supone su tercera victoria consecutiva de este título.

Milar Caslesa ha apoyado a las chicas del Perfumerías Avenida desde el comienzo de su trayectoria, un equipo que ha sido vencedor también de la última Copa de la Reina y de la Súpercopa de España. Desde Caslesa se realizan acciones de patrocinio como la “Canasta Milar” que tiene lugar en los descansos de los partidos, que culmina con la “Supercanasta Milar” al final de temporada.

La sociedad es uno de los colaboradores históricos del equipo y del baloncesto femenino. “Queremos darles la enhorabuena y mostrar que nos sentimos orgullosos de que un equipo líder, como el nuestro, apoye a este equipo líder que ha hecho historia en el baloncesto femenino y en Salamanca. Esperamos que sigan creciendo y que vayamos de la mano por muchos años”, expresó el gerente de Caslesa, Ricardo Conrado, que también añadió: “El deporte femenino suena cada vez con más fuerza y desde Caslesa queremos formar parte con nuestro granito de arena de esa salida de la invisibilidad de todas las deportistas españolas”.

Imagen del artículo 'Milar Caslesa celebra con las jugadoras de Perfumerías Avenida su victoria en la Liga' en Invequa - las noticias contadas por ti.

07/05/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Isabel | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34728



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas