Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Invictus Moto Apparel y Cascos Origine fueron la sorpresa de Vive la Moto.

Tras unos años de ausencia, el Gran Salón de la moto de Madrid tuvo el placer de presentar la Feria Vive la Moto, donde asistieron más de 40 mil visitantes, para apreciar a los más de 100 expositores y 500 marcas participantes, las cuales estaban abocadas a la modernidad y competitividad del área de las dos ruedas.

La Feria Vive la Moto tiene como objetivo fundamental tanto la movilidad como el ocio. Precisamente, la feria fue llevada a cabo en el Gran Salón de la moto de Madrid desde el 5 al 8 de abril de 2018. De esta manera, fue asistida por todo el público interesado en todas las novedades que salen al mercado ligado al mundo de las motos. La feria siempre cuenta con la presencia y las más destacadas marcas de motos, para que la vida del motorista sea mucho más confortable y eficiente en cada uno de los viajes que realice durante su vida. En este caso, la feria es promovida por ANESDOR que se esfuerza para comprometerse día a día en la seguridad vial de todos los ciudadanos. De este modo, a través de sus páginas oficiales de redes sociales, ofrece infinidad de ventajas de elegir esta clase de vehículos para desplazarse por toda la ciudad. Justamente, uno de los beneficios de desplazarse por toda la ciudad en moto es la facilidad de aparcamiento, siendo muy diferente si se realiza en automóvil. José María Riaño es el secretario general de ANESDOR, quien ha declarado que se siente gustoso por la alta participación de las principales marcas del sector, con lo cual ha generado un gran movimiento del sector, convirtiéndolo en sumamente competitivo.

Precisamente, las marcas más relevantes del evento fueron sin duda alguna Invictus Moto, Apparel y cascos Origine, ya que son las favoritas de quienes dedican su vida a desplazarse en moto. Precisamente, se podía encontrar una gran diversidad de ropa de moto y de casco de moto para marcar un estilo de quienes sienten pasión por las dos ruedas. Ambas marcas son relativamente nuevas en el sector, pero están apostando muy fuerte por la cadena de distribución en tiendas físicas combinada con la venta online.

Invictus Moto Apparel es actualmente un gran referente del mundo de la moto. Esta marca española ofrece un amplio catálogo en ropa de moto, conjugando de manera muy acertada el diseño, la seguridad y la calidad de sus materiales. Esto lo podemos ver en varios de sus modelos como los modelos Ares, Olympia o Vulcan, uno de sus Top en ventas, y que han causado la sensación entre los asistentes a este salón de la moto. No debemos olvidarnos de otra de las marcas que han dejado huella durante estos días, presentando unos de los cascos de moto más sorprendentes, en cuanto a diseño e innovación. Nos referimos a la marca italiana de Origine, que este año ha mostrado al público su buen hacer a la hora de construir un casco de moto, ofreciendo unos modelos que destacan especialmente por su belleza.

Dentro de su cuidada colección de cascos jet vintage, es posible admirar la asombrosa customización de algunos de de sus modelos: Primo y Sprint; Igualmente, no podemos olvidar el gran trabajo de los diseñadores, a la hora de plantear un modelo como el “Origine Palio”, que se ha adaptado en esta ocasión a una de las grandes peticiones de los usuarios, al modificar el visor frontal para que éste proteja adecuadamente al piloto frente a las inclemencias del tiempo, además de integrarse perfectamente en la mayoría de cofres para cascos que se instalan en la moto. Tanto Invictus Moto Apparel como Origine se han presentado de la mano al salón de la moto “Vive la Moto” 2018, bajo la empresa vasca Gm2. Ambas firmas han depositado su confianza en este firma vitoriana para poder ofrecer en España una amplia oferta de ropa,

Tener la indumentaria adecuada a la hora de salir por toda la ciudad es fundamental para resguardarse de las inclemencias del tiempo que se pueden desatar de un momento a otro. De este modo, se estará preparado para enfrentar la lluvia o el viento durante cualquier época del año. Además de por supuesto, ir protegidos en todo momento.

Por último, es importante destacar que la vida sobre dos ruedas es una pasión más que un medio de transporte, con lo cual, todos aquellos que lo eligen para desplazarse por la ciudad no lo cambian por nada del mundo.

14/04/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: 1aigaisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34608



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas