Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Control eficiente de la tesorería para evitar desembolsos no deseados.

Establecer un sistema de visados o autorizaciones ayuda a controlar la gestión de los pagos y evitar riesgos innecesarios en las pymes. Este sistema permite la emisión o aceptación de los pagos. únicamente de los documentos que dispongan de las autorizaciones correspondientes.

Madrid 09 de abril de 2018.- Tener bajo control las órdenes de pago que se generan en los departamentos de Tesorería, permite a las empresas evitar el desembolso de cantidades no deseadas. Un sistema de visado establece que haya uno o varios responsables para autorizar la ejecución del pago. Los aplicativos ERP más avanzados incorporan entre sus múltiples funcionalidades, la opción de ejecutar o denegar el pago en función de si se cumplen o no las condiciones establecidas por la organización. Es decir que, el uso de las soluciones tecnológicas adecuadas hará posible que solo se abonen aquellos documentos que dispongan de las autorizaciones correspondientes.

Isabel Pomar, CEO de Datisa, dice que “establecer un sistema de visados es una manera de evitar que personas no autorizadas realicen determinados pagos. Pero además es una herramienta de control, porque, por un lado, los visados que se exigen dependerán del importe del pago, o sea que, todo lo que se exceda de una determinada cantidad deberá ser revisado. Y, por otro, porque se puede establecer que cada documento sea autorizado específicamente por un responsable concreto o que todos los documentos reciban el permiso de todos los autorizados”.

Se trata de un sistema para controlar las órdenes de pagos sencillo pero que precisa de la disposición de las soluciones tecnológicas adecuadas para llevarlo a efecto. En este sentido, Datisa ha preparado un nuevo seminario de formación en que se abordarán todas las cuestiones relativas a este modelo de gestión de cobros y cómo los sistemas ERP pueden contribuir a su implantación y ejecución.

Durante la sesión formativa, los consultores de la firma española de ERP para pymes mostrarán una visión general del proceso y enseñarán cómo abordar la asignación de firmas para el autorizador. A lo largo del curso, también se explicarán otras cuestiones relevantes como el establecimiento de la escala de visados, las posibilidades de asignación de personas autorizadas a los documentos de pago, el establecimiento de las autorizaciones o cómo acceder a las consultas o los listados de los documentos de pago con el estado de los visados. La presentación de diferentes ejemplos y casos prácticos completarán la jornada.


Seminario on-line: 11 y 12 de abril
Seminario presencial: 13 abril


Objetivo: conocer las funciones específicas referentes al establecimiento de los visados y su puesta en marcha desde el programa de Datisa
Temario: seminario enfocado a establecer un sistema de visados basado en escalas según importes, establecimiento de autorizados y los procesos de asignación de visados

Destinatarios: responsables de departamentos de tesorería, directores financieros, usuarios encargados de las acciones de pagos.



La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Sistema de Visados de Tesorería”.


Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Datos de contacto
Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

09/04/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Cristina del Amo | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34584



Sofas Leon
Estanco online
China Tienda en linea
Psicologas online
Tienda Dropshipping
Farmacia Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Cupon Descuento Groupon
Colchon Tempur