Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Vectron y MOBOTIX: más seguridad y prevención en comercio y gastronomía.

Vectron, proveedor líder de sistemas de terminales para establecimientos de panadería y gastronomía, y MOBOTIX, proveedor de sistemas de videovigilancia digitales, de alta resolución y basados en red, ofrecen una solución común de vídeo para comercios y establecimientos de panadería y gastronomía. Con ella, los datos de transacción del sistema de terminales Vectron se vinculan a los datos de vídeo de las cámaras IP de MOBOTIX y se guardan cada vez que se realiza una venta. Esto permite aclarar rápidamente las diferencias en los terminales, aumentar la seguridad en las filiales e incrementar las ventas mediante una planificación optimizada de las tiendas basada en las herramientas de análisis de vídeo de MOBOTIX.

Juntos contra las diferencias de inventario
Según el EHI Retail Institute, las diferencias de inventario en el comercio minorista casi alcanzan los cuatro mil millones de euros solo en Alemania. El uso de tecnología actual de videovigilancia adquiere en este contexto cada vez más vigencia y ofrece posibilidades completamente nuevas aparte de la protección clásica. Es aquí donde entra en juego la solución en común de Vectron y MOBOTIX. Los datos de transacción de un terminal se envían continuamente como eventos en un punto de venta (POS) a una cámara MOBOTIX y se vinculan de forma inteligente con sus grabaciones. Con MOBOTIX Management Center (MxMC) 1.7, es posible buscar fácilmente los datos de POS almacenados según criterios individuales y mostrar la imagen documental correspondiente para cada resultado. La evaluación de las imágenes de vídeo, guardadas con codificación, puede realizarse en la oficina o desde cualquier otro puesto de trabajo MxMC, como por ejemplo en la sede central de la compañía, a través de una conexión segura de Internet. Los procesos de caja se pueden analizar, por ejemplo, por artículos, precios o personal. MxMC muestra las imágenes de la cámara relacionadas con cada transacción e incluye funciones de búsqueda relevantes en la práctica. De este modo, las transacciones en efectivo conflictivas se pueden documentar y verificar de forma segura. Además del uso de MxMC, también es posible ver la transacción más reciente directamente en el explorador del sistema de terminales Vectron. La solución de Vectron y MOBOTIX contribuye así a aclarar rápidamente las diferencias en los terminales, y tiene además un efecto preventivo.

Optimización de las ventas y la seguridad
Si la empresa emplea una cámara hemisférica MOBOTIX con MxAnalytics (por ejemplo, la Q26), se pueden contar tanto los objetos como las personas y mostrar los movimientos correspondientes por medio de un mapa de calor. Esto permite a los comercios minoristas obtener datos adicionales específicos de cada cliente, como la duración de su estancia, movimientos en dirección contraria, desviaciones, movimientos muy rápidos o el acceso a determinadas zonas. Esta información supone un valor añadido para el comercio: gracias a una visión general óptima, al mapa de calor de los movimientos y a los datos de transacción, los comercios pueden optimizar el uso de sus recursos humanos y la configuración de la tienda. A la larga, esta solución aumentará la seguridad en las filiales, contribuirá a incrementar sus ventas mediante una planificación optimizada de las tiendas basada en datos de análisis de vídeo y minimizará los costes. La solución se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos del nuevo Reglamento general de protección de datos europeo, con el fin de poder permitir a los comercios un análisis de caja que cumpla con la normativa de protección de datos.

Requisitos técnicos
La solución, que se puede utilizar con MxManagementCenter 1.7 o versiones posteriores, es compatible con todos los terminales Vectron actuales y con las cámaras MOBOTIX Mx6 a partir de la versión de firmware MX-V5.0.2.14 plus. Las herramientas de análisis de vídeo MxAnalytics forman parte de la solución completa y no requieren costes o infraestructura adicionales.

13/03/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Náyade Cárdenas | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34407



Sofas Leon
Estanco online
China Tienda en linea
Psicologas online
Tienda Dropshipping
Farmacia Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Cupon Descuento Groupon
Colchon Tempur