Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

‘Huddle room’ una nueva oportunidad de expansión para el Canal.

Las salas grandes de reuniones no siempre cumplen los requisitos para pequeños meetings y para ello, aparecen las huddle romms
Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberia

Madrid 07 de Marzo de 2018- En los últimos años las empresas han empezado a favorecer nuevas maneras de trabajar más ágiles y flexibles, y a crear nuevos espacios de trabajo como las huddle rooms para adaptarse a estas nuevas tendencias. Gracias a esto, los partners o socios del canal encuentran nuevas oportunidades para vender soluciones que faciliten la creación de este tipo de espacios.
Es necesario que tanto los resellers como los integradores de sistemas estén al tanto de la evolución que estamos viviendo en la cultura empresarial, y de que uno de los movimientos del momento es hacer que el lugar de trabajo sea cada vez más flexible. Cada vez más, las salas de reuniones necesitan adaptarse a las nuevas tendencias, y esta necesidad de equipar nuevos espacios presenta una gran oportunidad para el canal.
Las organizaciones se están alejando del formato tradicional de salas de reuniones. Los espacios abiertos donde equipos simplemente pueden sentarse y colaborar de forma natural, improvisada y según sea necesario, son la nueva norma. Esto está impactando drásticamente el mercado de las conferencias ya que ahora cada espacio físico puede convertirse en un espacio para la colaboración.
Una huddle room es un pequeño espacio de conferencias que debe estar equipado con tecnología de audio y vídeo, donde equipos de hasta cinco o seis personas puedan reunirse y colaborar.
La clave es hacer que las oficinas se sientan menos como oficinas y más como espacios de trabajo. Aquí es donde entran las soluciones de Polycom para ayudar al mercado, habiendo desarrollado soluciones más pequeñas y flexibles que son plug-and-play, pero mantienen la calidad HD necesaria para colaborar de manera efectiva.
Las soluciones de voz a menudo son el punto de partida, especialmente para las pequeñas empresas que no necesitan grandes sistemas de conferencia. Polycom ha desarrollado formas de aumentar la oferta de video y contenido a través de las soluciones de voz, por ejemplo, con la familia de Polycom Trio, que puede convertirse en una solución de video y, además, compartir contenido con una serie de complementos para el teléfono de conferencia triangular.
La aparición de las huddle rooms es la solución al desafío que presenta la necesidad de mantener conectados tanto a equipos como trabajadores remotos de manera que la productividad no se vea afectada. Usando las herramientas de colaboración adecuadas, se pueden superar fácilmente todas estas barreras, de manera que cada reunión sea tan fluida como si todos los participantes estuvieran en la misma habitación. Hay varias opciones, desde impresionantes herramientas de conferencia de 360º, como RealPresence Centro, que brinda una experiencia de video conferencia absolutamente cercana, hasta sistemas telefónicos de conferencia más pequeñas.
Con Polycom Trio, las organizaciones pueden convertir cualquier espacio en un espacio para reuniones, ya que se puede llevar fácilmente de una reunión a otra. Es un teléfono diseñado específicamente para las huddle rooms. Polycom ha mejorado su legendaria calidad de audio para proporcionar un audio aún más excelente, con la oportunidad de agregar colaboración de contenido y videoconferencia a su sesión en una unidad plug-and-play sencilla y de bajo costo. La solución RealPresence Debut también se ha diseñado como una solución llave en mano, perfecta para salas de reuniones más pequeñas.
Polycom ha seguido desarrollando características que hacen posible la colaboración en cualquier lugar, como la tecnología NoiseBlock. Los espacios abiertos son ideales para compartir ideas, pero si participa en una videoconferencia, debe ser capaz de escuchar claramente lo que dicen los demás participantes y deben poder entenderlo sin interrupciones, incluso si se encuentra en una de ellas. Polycom® Acoustic Fence ™ y la tecnología Polycom® NoiseBlock ™ lo hacen posible.
Existiendo numerosas opciones, los resellers e integradores de sistemas necesitan involucrar a sus clientes para comprender sus culturas de trabajo cambiantes además de hablar con sus proveedores de tecnología para valorar las soluciones que poseen y cómo se implementan en el lugar de trabajo.
Los sistemas de sala siguen siendo muy importantes y trayendo grandes beneficios tanto a socios del canal como a los usuarios, pero las empresas más pequeñas generalmente no tienen el espacio ni el presupuesto para instalar un gran entorno de videoconferencia, por lo que las soluciones para huddle rooms de Polycom les permite acceder a las ganancias de productividad y eficiencia históricamente limitadas a las grandes empresas.

07/03/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: agenciasim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34370



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas