Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Nuevo cortafuegos Roxtec para paquetes de cables en aplicaciones marinas.

Con el fin de satisfacer la gran demanda insatisfecha de soluciones contra incendios eficientes para paquetes de cables completos, Roxtec, especialista en sellado de cables y tuberías, presenta el collar contra incendios GK Multi-cable.
"Este collar contra incendios está diseñado para usarse en entradas con alta densidad de cables en cubiertas y mamparos en divisiones con clasificación de incendio por encima de la línea de flotación", dice Roger Johansson, vicepresidente ejecutivo y gerente de Área Comercial Marina & Offshore en Roxtec. "Está certificado según la clasificación de resistencia al fuego marino A-60 y es fácil de usar cuando se quiere garantizar la protección a bordo de barcos y embarcaciones".

Diseñado para ahorrar tiempo y espacio

El collar contra incendios GK Multi-cable se prueba de acuerdo con las directrices de prueba de homologación así como con las normas SOLAS / IMO, y cumple tanto con RoHs como con REACH. Es rápido, fácil y seguro de usar con múltiples cables, paquetes completos de cables y barras colectoras. "Es rentable gracias a su excelente relación de llenado y ya que no tiene que separar los cables agrupados", dice Roger Johansson.

21/02/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Ier | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34282



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas