Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Día de Internet Segura 2018: más seguridad con dLAN Powerline de devolo.

Madrid, 5 de febrero de 2018 – El día de Internet más Segura de este año tendrá lugar el 6 de febrero. Esta cita anual busca sensibilizar a los niños y padres sobre las oportunidades y los peligros que plantea el uso de Internet. El acceso seguro a Internet está disponible a través de los productos Powerline de devolo, y te explicamos por qué.

Los temas de este comunicado de prensa:

Navegación segura en Internet
Un Internet más seguro para niños y adolescentes
Instalación fácil y una conexión segura
Navegación segura en internet

De media, los niños comienzan a explorar Internet solos a la edad de ocho años, usando su propio portátil, tableta o teléfono inteligente. Para muchos niños, aventurarse en el mundo virtual sin preparación es bastante frecuente. Algunos padres desconocen por completo los tipos de contenido a los que están expuestos sus hijos y cuánto tiempo pasan navegando, chateando y viendo videos en la web. Por otro lado, Internet también brinda oportunidades positivas para aprender, comunicarse con amigos y realizar investigaciones para sus tareas.

Un Internet más seguro para niños y adolescentes

Los adaptadores WiFi devolo están equipados con software gratuito e intuitivo que permite a los padres asignar diversos derechos de acceso a diferentes usuarios. Esto les permite limitar el acceso de un niño a Internet a horas específicas o establecer una cuota de tiempo fija. Los niños aprenden rápidamente a tomarse un tiempo para realizar actividades fuera del mundo digital y ocupar estos ratos con amigos y hermanos. También es vital que los padres hablen con sus hijos sobre el contenido de Internet. Tanto las oportunidades como los riesgos planteados por Internet deben incluirse en la conversación para que los niños desarrollen gradualmente un sistema de valores estable y la alfabetización de Internet necesaria.

Instalación fácil y una conexión segura

Los padres a menudo tienen problemas cuando sus hijos solicitan sus propias conexiones a Internet para sus habitaciones. A menudo, el router doméstico está demasiado lejos para garantizar una buena recepción. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo eliminan este problema. Utilizan el cableado eléctrico como un cable de red largo, lo que permite una configuración rápida de Internet y conexión de red en cualquier habitación y cualquier toma de corriente eléctrica en muy poco tiempo. Cada enchufe de la casa puede ser un punto de emisión de Internet. Los adaptadores dLAN® Powerline de devolo cuentan con un cifrado AES de 128 bits que se puede activar con solo tocar un botón. Esto garantiza que la conexión sea segura y que cualquier miembro de la familia pueda usarla sin preocuparse de nada, ya que la red estará protegida ante accesos de terceros. La red WiFi también está protegida de manera efectiva mediante el cifrado WPA2.

12/02/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Francisco | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34206



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas