Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

RENTOKIL INITAL INICIA UNA CAMAPAÑA PARA EL CORRECTO LAVADO....

Aguantar las ganas de ir al baño en lugares públicos como establecimientos hosteleros, transporte público o gimnasios, forma parte de una costumbre muy extendida entre hombres y mujeres. Las razones son variadas pero fundamentalmente el rechazo al uso de determinados baños se debe a su fuerte y particular olor, una mezcla de los diferentes compuestos químicos propios de las heces y la orina y de los productos desinfectantes que se usan para limpiar e intentar tapar los olores.

Madrid, 09 de febrero de 2018. El olor es sin duda la mayor causa de rechazo para entrar en un baño público, según Rentokil Initial, empresa especializada en eliminación de plagas y creación de ambientes limpios e higiénicos. La afluencia diaria de personas conlleva un flujo constante de microorganismos que dejan un olor pestilente y muy desagradable en la zona de los aseos.

El origen principal de este complejo olor, que resulta en ocasiones nauseabundo, son los diferentes compuestos químicos de las heces y de la orina que pueden llegar a ser más de 200 y varían según la persona, su salud y dieta.

Estos componentes convierten al olor en baños públicos en algo más que en un olor desagradable, sino también en un problema de higiene y salud, ya que puede suponer el surgimiento de focos de diarreas y otras infecciones en este espacio de tránsito público. Para contrarrestar esta situación es recomendable un control de los olores que esté complementado con una correcta higiene de los baños en su conjunto, favoreciendo al lavado y secado de manos, a la higiene del inodoro y la correcta clasificación de los residuos, entre otras cosas.

Desde Initial, se ofrece una gama amplia de productos para la neutralización de los malos olores en los cuartos de baño como son los ambientadores, los aromas Premium o los purificadores de aire. Estos productos no solo mejoran la calidad del aire, sino que también erradican bacterias, hongos y virus como la gripe, el E.Coli y la salmonella. Además, también dispone de una amplia gama de productos para la higiene de los baños como dispensadores de jabón, secadores, papeleras o higienizadores para el asiento del inodoro.

09/02/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Rentokil Initial | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34200



Sofas Leon
Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion