Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

‘Ca Meua’, la pequeña neotaberna que es ya una revelación en El Eixample.

Una propuesta gastronómica que recupera la esencia de la comida de la abuela, pero con un concepto renovado y actual. Esta neotaberna se ha posicionado ya como una de las pequeñas pero imperdibles joyas del Eixample en Barcelona.

Uno de los escaparates modernistas de Barcelona, El Eixample (ensanche) es también un conjunto de calles geométricamente precisas y además vibrantes de vida urbana, con múltiples estilos que alejan al distrito de la monotonía.

Cientos de opciones gastronómicas concuerdan en la zona, desde los bares más modestos hasta restaurantes de alta gastronomía, con propuestas tan diversas como las fachadas del barrio.
Tres amigos de diferentes orígenes (una catalana, una portuguesa y un mexicano) decidieron converger en una neotaberna que pudiese conservar lo tradicional con un concepto renovado y actual, modernizando los clásicos de la cocina catalana y portuguesa en platos decididos a enamorar la vista (y el paladar) de cualquiera.

“Cuando nace la idea de Ca Meua estábamos convencidos de algo: queríamos que cualquiera que viniese a nuestra mesa, se sintiese como en casa; llamar a la nostalgia (de la buena) con olores, sabores y hasta con las cortinas y los platos” comparte Nuria Martínez, una de las propietarias.

Y es que la atmósfera de Ca Meua y su cocina casera logran transmitir una inigualable esencia acogedora, desde la decoración y la cálida iluminación, hasta su propuesta gastronómica basada en la calidad y el sabor.

A casi 2 años de su apertura, este pequeño restaurante ha logrado colocarse como uno de los sitios mejor puntuados de todo el distrito en TripAdvisor, conservando 5 estrellas e impresiones altamente positivas por parte de los comensales. Propios y extraños coinciden día a día para degustar los platos que la experimentada chef portuguesa Conceição Rocha elabora de propia mano en el lugar, cuidando cada detalle en la cocina.

Para comer o cenar, el lugar es toda una potencia: presentan como especialidad el pulpo al horno, servido en un punto perfecto de cocción y de aliño al chimichurri. Dentro de los platos más aclamados se encuentran las hamburguesas, calificadas por algunos en las reseñas del sitio como “las mejores del Eixample”, con atrayentes combinaciones que incluyen desde foie, pasando por el pesto rojo o el guacamole.
Con el nuevo año ha crecido la variedad en la carta de Ca Meua, ofreciendo platos tan diversos como el curry de verduras frescas o mariscos, el solomillo con foie o una dulce variedad de tartas caseras hechas cada día con ingredientes frescos.

Visitar esta neotaberna barcelonesa es toda una experiencia: comida deliciosa con la sazón de casa, atención inmejorable (como de amigos de toda la vida) y un ambiente que transporta al hogar.
Ca Meua Neotaberna
Mallorca 77, esquina Viladomat
Barcelona
Reservas 640 60 54 05



01/02/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Ca Meua | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34171



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas