Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Dime cómo escuchas música y te diré que auriculares necesitas.

Con la variedad abismal de auriculares que existe en el mercado, cada vez es más difícil acertar con el modelo que se adapta mejor a las necesidades de nuestros oídos. Energy Sistem, como especialista en audio personal, nos da cuatro consejos para acertar en la compra.

Si en los años 70 los auriculares que debutaban en el mercado tenían un tamaño desmesurado, en los 80 comenzaron a adelgazar para adaptarse a los nuevos reproductores de música del mercado. Más tarde, cerca del año 2000, los auriculares intrauditivos, también conocidos como intraurales o in ear -aquellos que se introducen en el canal auditivo debido a su pequeño tamaño- eran la elección más popular entre los consumidores. A día de hoy, estos auriculares son omnipresentes, aunque los auriculares de diadema continúan siendo una alternativa popular por su alta calidad y fidelidad de sonido. Tanto headphones como earphones tienen sus pros y contras, y la elección depende de las preferencias del usuario y las circunstancias en las que se vayan a usar:
Lo primero que hay que tener en cuenta antes de decantarse por unos u otros son sus diferencias:
Portabilidad y comodidad: Los auriculares intrauditivos están diseñados para introducirse directamente en el oído, como los Earphones 1 Bluetooth de Energy Sistem, que son cómodos y ligeros: se adaptan perfectamente a la anatomía del oído y pueden guardarse en cualquier bolsillo. Gracias a sus botones multifunción, micrófono integrado y hasta 5 horas de autonomía la ventaja es obvia para los usuarios que se mueven de un lado a otro de la ciudad.
En el caso de buscar un modelo ligero que no sea in-ear, se puede optar por auriculares de diadema compactos que se pueden plegar, como los Energy Headpones 3 Bluetooth. Hay que tener en cuenta que, incluso siendo un modelo compacto y plegable, va a ocupar mayor espacio que los auriculares internos.
Deporte y ergonomía: No todos los auriculares Bluetooth sirven para correr o practicar ejercicio. Hay modelos inalámbricos que están concebidos para uso diario, ya que a pesar de que cuentan con un diseño y una calidad de sonido impecables, pueden resultar incómodos a la hora de realizar actividades que requieran mucho movimiento. Por lo tanto, hay que optar por un modelo que esté específicamente creado para hacer deporte y que incorporen un ajuste estable, como los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth de Energy Sistem. Esta referencia está diseñada con un mecanismo de ajuste “Secure Fit”, que se adapta perfectamente a la oreja y se mantiene completamente estable. Además, su batería aguanta hasta 8 horas de música continua.
Si por el contrario se busca un modelo con cable, éste debe ser más resistente que en unos auriculares estándar, que no se enrede con facilidad y que incluya controles integrados para poder gestionar el volumen o las llamadas: Energy Earphones Sport 1 resisten al sudor y a las salpicaduras, cuentan con micrófono integrado y botón mulifunción y con diseño Secure Fit.
Cancelación de ruido: Es una característica especialmente interesante a tener en cuenta si viajas mucho, usas medios de transporte público o frecuentas lugares con demasiado ruido. Aunque existen en el mercado modelos in-ear con esta característica, lo más común son los auriculares on-ear o de diadema como los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC, que incorporan cancelación de ruido activa (ANC). Su funcionamiento es sencillo: cuentan con un micrófono que registra el ruido del entorno y a continuación, dicho ruido se reproduce en el oído de forma modificada. La combinación de ruido real y ruido modificado en los auriculares generan en conjunto silencio. Por lo tanto, no solo se pueden utilizar solo para escuchar música, sino también sin ella.
Sin embargo, otros modelos cuentan con un aislamiento de ruido a través de un diseño cerrado de las almohadillas, pero no con una cancelación de ruido activa. Es el caso de los auriculares de diadema -como los Energy BT5+ Bluetooth-, que cuentan con una cancelación de ruido natural debido a su forma.
Conectividad: Es otro de los puntos a favor de los auriculares intrauditivos. La tecnología True Wireless se ha posicionado como la mayor innovación en tecnología sin cables: Energy Earphones 6 True Wireless son dos pequeños auriculares que se conectan al smartphone para recibir el audio y se sincronizan entre sí para reproducirlo al unísono. Lo mejor, incluyen una batería de litio que ofrece hasta 5 horas de autonomía en uso para disfrutar de la música en cualquier situación.

Imagen del artículo 'Dime cómo escuchas música y te diré que auriculares necesitas' en Invequa - las noticias contadas por ti.

28/12/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: María Pérez | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34040



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas